La titular del DIF Cuautla reconoció la labor que desempeñan los dirigentes de este gremio: Antonio Martínez Cortés, María Teresa Victoria Alba y César Moreno Núñez, secretario general, tesorera y secretario de Conflictos y Acuerdos, respectivamente: De ellos, Carvajal de Güemes dijo: “Han hecho llegar a buen puerto a la Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos y Revistas de Cuautla durante más de 30 años. Mi reconocimiento a esos guerreros de la noticia que hacen llegar al ciudadano su periódico; mi admiración a las cinco generaciones de voceadores que han mantenido esta lícita y loable labor para el engrandecimiento de nuestra ciudad”.
El evento se llevó a cabo en un restaurante ubicado en el zócalo de la ciudad, adonde asistieron también el representante del periódico La Unión de Morelos, las agrupaciones de voceadores de los municipios de Cuernavaca y Jojutla, quienes disfrutaron de una exhibición de danzón de tres parejas, y la niña más pequeña que baila este género.
La presidenta del DIF municipal mostró su admiración hacía la señora Teresa Alba Valdés, decana de los voceadores, quien durante más de 60 años ha ejercido este noble trabajo. También hizo entrega de juguetes a los hijos de los distribuidores de periódicos y revistas, entregó cobertores y una figura de un chinelo pintado a mano enviado por el alcalde Luis Güemes Ríos, a la agrupación para que lo exhiban en sus oficinas; además recibieron de las compañías periodísticas despensas, mochilas, y regalos.