Cuautla

Reconocen en Yecapixtla a policías con larga trayectoria


2635 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Los agentes laboraron más de 20 años en la corporación.
Los agentes laboraron más de 20 años en la corporación.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reconocen en Yecapixtla a policías con larga trayectoria


2635 Views
Los agentes laboraron más de 20 años en la corporación.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Dan el último pase de lista.

Yecapixtla.- Por su desempeño a lo largo de más de 20 años de servicio, los agentes policiacos Armantino Escobar Pineda y Bernardo Moranchel Peralta recibieron un reconocimiento del gobierno municipal por más de 20 años de trabajo y compromiso con la ciudadanía yecapixtlense.

La ceremonia fue encabezada por Jaime Bermúdez Gutiérrez, presidente municipal en funciones (quien estuvo acompañado por integrantes del Cabildo y funcionarios municipales), que destacó que los elementos se han distinguido por su valor y honor en el cumplimiento de sus responsabilidades, siempre velando por la seguridad del Municipio.

Ante el resto de elementos de la Policía Municipal, se realizó el último pase de lista y, de igual manera, se les entregó un reconocimiento por su labor diaria, “siempre buscando la paz, la tranquilidad y el bienestar social, haciendo sacrificios laborales y personales”, destacó el alcalde.

El reconocimiento también fue atestiguado por Paulina Villalba Cortés, síndica municipal; Heladio Ávila Vergara, secretario municipal; Ariel Cedeño Guerrero, secretario de Administración; Laura Leticia Gual Yáñez, contralora municipal; Margarita García Díaz, encargada del Despacho de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública y Asuntos Jurídicos, así como de los mandos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y del ERUM municipal.

Visto 2635 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Mario Vega

4,564 Posts 8,490,704 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conflictos postelectorales amagan con salirse de control
Sig. Seguirá uniendo familias el Programa “Cuautla sin Fronteras”
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...