Al respecto, Andrade Zavala comentó que hasta el momento se lleva entregado un total de 130 toneladas, donde la meta son 300, las cuales servirán para la construcción y remodelación de escuelas, parques, iglesias, unidades deportivas, ayudantías y comisarías.
Asimismo, hizo la entrega de una caminadora y una bicicleta de ejercicio, en apoyo para la Unidad Básica de Rehabilitaron (UBR) de Axochiapan. Con estos equipos se busca apoyar para la rehabilitación de personas discapacitadas que se encuentran en este lugar; al igual hizo la entrega de uniformes de futbol y basquetbol, con el objetivo de seguir impulsando y apoyando al deporte de esta región.
Posteriormente, comentó que para el próximo sábado se entregarán otras 50 toneladas de cemento, así como también sillas de ruedas, bastones, despensas, cobertores, y con esto finalizar los apoyos para esta región, para continuar con los municipios de Ayala, Tlaltizapán, Tlayacapan, Hueyapan y Yautepec.
Por último, dijo que seguirá gestionando recursos para apoyar a las comunidades y personas que así lo necesiten y con esto cumplir con las metas planeadas.