Se pretende apoyar a las familias afectadas por la pandemia.
Ayala.- Ante el rezago en el pago del impuesto predial, que se agravó con la pandemia, las autoridades municipales lanzaron una campaña de descuentos en recargos para apoyar la economía de las familias afectadas.
La campaña de Regularización en el Pago del Impuesto Predial, ofrece descuentos en recargos durante los próximos tres meses, siendo del 100 por ciento en julio, 80 por ciento en agosto y 50 por ciento en septiembre. Por lo que se hizo el llamado a todos los propietarios de terrenos y viviendas a aprovechar esta campaña para estar al corriente en esta obligación fiscal.
El titular del área, Gerardo Reyes Pineda, recordó que gracias a los recursos que se recaudan se pueden seguir realizando obras y se mejoran los servicios públicos para todas las comunidades, por lo que es importante participar con el pago del impuesto predial.
Agregó que quienes tengan dudas pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 735 215 4685, donde se les proporcionará la información acerca de las facilidades que tendrán para regularizar su situación.