Cuautla

Inicia entrega de libros de texto en la región oriente


Lectura 1 - 2 minutos
La entrega inició este martes 29 de junio.
La entrega inició este martes 29 de junio.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia entrega de libros de texto en la región oriente


La entrega inició este martes 29 de junio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Más de diez mil 500 alumnos de preescolar recibirán el material.

Cuautla.- Con el objetivo de iniciar a tiempo el nuevo ciclo escolar, a partir de este martes, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) inició con la distribución de libros de texto gratuitos para alumnos de nivel preescolar de los municipios de la región oriente.

Lo anterior fue informado por Yunuet Arias Morales, jefa del Departamento de Servicios Regionales Cuautla, quien señaló que durante dos días serán entregados 21 mil 60 libros y tres mil 674 juegos didácticos para diez mil 530 alumnos de preescolar.

Señaló que las herramientas educativas serán distribuidas en 239 escuelas de los municipios de Cuautla, Ayala, Tetela del Volcán, Yecapixtla, Ocuituco, Atlatlahucan y Hueyapan.

Este martes, el material fue repartido en nueve supervisiones escolares que comprenden 139 planteles educativos y se prevé que para este miércoles que la dispersión se haga en las otras nueve supervisiones escolares, que incluyen 100 escuelas.

“La prioridad es darle continuidad al proceso de entrega de libros de texto en tiempo y forma para que este ciclo escolar lo iniciemos con los libros y material didáctico que le corresponde a cada nivel educativo. Vamos a estar entregando a 239 planteles educativos de nivel preescolar con todas las medidas sanitarias para prevenir riesgos (de contagio de covid-19)”, agregó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,931,873 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan regularizar el pago del impuesto predial en Ayala
Sig. En el Día Mundial del Árbol, rehabilitan jardines de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.