Cuautla

Firma alcalde electo de Cuautla compromisos para gobernar con honestidad


Lectura 2 - 3 minutos
Rodrigo Arredondo López señaló que desde la campaña política se ha desenvuelto bajo los lineamientos de Morena.
Rodrigo Arredondo López señaló que desde la campaña política se ha desenvuelto bajo los lineamientos de Morena.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Firma alcalde electo de Cuautla compromisos para gobernar con honestidad


Rodrigo Arredondo López señaló que desde la campaña política se ha desenvuelto bajo los lineamientos de Morena.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se compromete a regirse por los principios de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Cuautla.- El presidente municipal electo de este lugar, Rodrigo Arredondo López –junto con los demás alcalde electos emanados de Morena– firmó una carta en la que asume “compromisos indeclinables” a favor del bienestar de la ciudadanía para el periodo de gobierno 2022-2024.

Los alcaldes morenistas signaron esa carta compromiso “Por la Cuarta Transformación de la Vida Pública de Morelos y de México”, que, entre otros puntos, establece que regirán su actuar por los principios de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Arredondo López aseguró que desde su campaña política ha trabajado bajo los lineamientos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que la administración que encabezará se mantendrá fiel a los estatutos y a los compromisos que han sido firmados, señaló.

El documento establece: “Luchar por el Cambio Verdadero y la Revolución Pacífica, profunda e irreversible de las conciencias, regir mi conducta bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Asimismo, Arredondo López se comprometió a cumplir “con los principios democráticos en torno a un objetivo común, establecidos en la Declaración de Principios, Programa y Estatuto de Morena; conducirme con honestidad, austeridad y transparencia en el desempeño de mis funciones”.

El documento compromete a los alcaldes electos a “luchar con entrega por la regeneración de la vida pública de México y de Morelos, promover el proyecto, así como los valores de la Cuarta Transformación, en la inteligencia de que el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás; asumir los principios, valores y el proyecto de la Cuarta Transformación; incentivar la participación libre y politizada del pueblo, un pueblo culto es un pueblo libre”.

Agrega que esa firma lo obliga a “permanecer en Morena, pues estoy convencido del cambio moral y ético que promueve nuestro partido y que la Patria está por encima de mis intereses individuales, por legítimos que sean; a luchar contra cualquier forma de discriminación por razón de sexo, raza, origen étnico, religión, condición social, económica, política o cultural; y finalmente, ser un instrumento de la voluntad popular, si no lo hiciere así, que el pueblo me lo demande”.

Por último, Rodrigo Arredondo destacó que ya ha sostenido reuniones de trabajo con autoridades estatales, empresarios y asociaciones civiles, con la finalidad de iniciar el 1 de enero de 2022 con los proyectos que beneficiarán al municipio de Cuautla y a sus habitantes.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,938,557 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En el Día Mundial del Árbol, rehabilitan jardines de Cuautla
Sig. Denuncian riesgo de hundimiento en puente de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.