Cuautla

Colegios de profesionistas serán órganos de consulta del gobierno de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
El próximo gobierno buscará realizar proyectos con el respaldo de ingenieros.
El próximo gobierno buscará realizar proyectos con el respaldo de ingenieros.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Colegios de profesionistas serán órganos de consulta del gobierno de Cuautla


El próximo gobierno buscará realizar proyectos con el respaldo de ingenieros.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Los integrantes participarán en el desarrollo de la ciudad, afirma el alcalde electo de la Heroica, Rodrigo Arredondo López.

Cuautla.- Los colegios de profesionistas se convertirán en órganos de consulta del próximo gobierno municipal, que someterá al escrutinio de los expertos todos sus planes y proyectos tendientes a impulsar el desarrollo el municipio, afirmó Rodrigo Arredondo López, alcalde electo, al reunirse con organizaciones de ingenieros con motivo de su día y cambio de dirigencia.

Señaló que con el apoyo de los profesionales del ramo en la ingeniería civil, podrán ser una realidad los proyectos encaminados a mejorar las condiciones del municipio, pues en Cuautla hay mucho trabajo por hacer y para lograr ese cambio al que se comprometió durante su campaña, será importante su respaldo.

Aseguró que los esfuerzos de su administración se centrarán en el objetivo de que la Capital Histórica y Heroica de Morelos tenga la tercera “H”, de Hermosa, lo que permitirá reactivar la economía a través de la actividad turística.

Arredondo López asistió como invitado de honor al evento conmemorativo por el Día del Ingeniero, que realizó el Colegio de Ingenieros Civiles del Oriente del Estado de Morelos C.V. (CICOEM), donde atestiguó la entrega de reconocimientos.

Asimismo, asistió como invitado de honor a la Toma de Protesta del X Consejo Directivo de la Sección Regional Morelos de la Asociación Mexicana de Hidráulica A.C. (AMH) para el periodo 2021-2023, donde destacó la importancia de la AMH para la consulta y toma de decisiones en materia de agua y consideró que la renovación de este consejo es una oportunidad para que las acciones y proyectos en la materia tengan un sustento técnico calificado, además de la importante labor que realizan en los ámbitos científico, educativo y  profesional, encaminadas a la promoción y desarrollo del conocimiento de temas relacionados con el agua.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,923,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ubica Protección Civil puntos de riesgo en Ayala
Sig. Industria de eventos, importante para la reactivación económica
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.