Cuautla

Será virtual el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”


Lectura 1 - 2 minutos
Jaime Martínez Rivera, coordinador de Bibliotecas y Cultura de Cuautla.
Jaime Martínez Rivera, coordinador de Bibliotecas y Cultura de Cuautla.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Será virtual el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”


Jaime Martínez Rivera, coordinador de Bibliotecas y Cultura de Cuautla.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Dicha modalidad se realizará para proteger la salud de los infantes.

Cuautla.- Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia por covid-19, este año el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2021” se llevará a cabo en forma virtual, informó Jaime Martínez Rivera, coordinador de Bibliotecas y Cultura de este municipio.

Dijo que estas actividades están dirigidas a los estudiantes de nivel básico y se llevarán a cabo del 19 al 30 de julio, con lo que se retomará el Programa Nacional de Verano en la Biblioteca “Profr. Abraham Rivera Sandoval”, que el año pasado se vio suspendido por primera vez debido a la pandemia del virus SARS-CoV-2 (causante de la enfermedad covid-19).

Las actividades en casa –vía internet– serán de las 09:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes, para niños mayores de seis años de edad.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos deberán registrarlos en la página de Facebook “Biblioteca Abraham Rivera Sandoval” o vía WhatsApp en el número 7772237500 para que les envíen el enlace que les dará acceso a la plataforma por la que se harán las transmisiones en vivo.

Martínez Rivera reiteró que las actividades estarán a cargo del personal de la biblioteca, bajo la coordinación y supervisión de la Dirección General de Bibliotecas Públicas del gobierno del estado y serán de tipo recreativo y cultural, así como de manualidades y ejercicios físicos.

El responsable de la Coordinación de Cultura exhortó a los niños y padres de familia a inscribirse en el programa de verano, que –insistió– este año será de manera virtual para que nadie resulte afectado en su salud.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,812,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementan nuevas estrategias ante confirmación de variante de covid-19
Sig. Alcaldes electos y gobierno del estado acuerdan establecer agenda de trabajo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.