Cuautla

Celebran en Yecapixtla el Día del Policía


4848 Views
Lectura 1 - 2 minutos
El alcalde reconoció la labor de los agentes policiacos del municipio.
El alcalde reconoció la labor de los agentes policiacos del municipio.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Celebran en Yecapixtla el Día del Policía


4848 Views
El alcalde reconoció la labor de los agentes policiacos del municipio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Es el único municipio de Morelos que ha institucionalizado la celebración.

Yecapixtla.- Por sexto año consecutivo, en este municipio fue celebrado el Día del Policía para reconocer la labor y entrega de los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, del ERUM, de Tránsito y Protección Civil municipales, quienes arriesgan su integridad física, su salud y tiempos familiares por preservar la paz social que demandan los habitantes.

Por acuerdo de Cabildo del 5 de julio de 2016, Yecapixtla es el único municipio del estado de Morelos que decretó el 25 de julio como el Día del Policía, que fue publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” para institucionalizar una ceremonia para enaltecer el trabajo de los elementos de seguridad pública a favor de los yecapixtlenses.

Autoridades municipales –encabezadas por el alcalde Francisco Sánchez Zavala e integrantes del Cabildo– hicieron entrega de uniformes y estímulos económicos, además reconoció el esfuerzo y dedicación por salvaguardar la seguridad y la paz social de Yecapixtla.

Destacó que “su trabajo requiere de mucha disciplina y entrega, y en estos tiempos de pandemia en las labores de atención de urgencias médicas; en algunas ocasiones arriesgan su propia salud, además de buscar la paz, la tranquilidad y el bienestar social, haciendo sacrificios laborales y personales”, apuntó el alcalde.

También se rindió un homenaje al elemento Roberto Morales Maldonado, quien cumplió 22 años de servicio, distinguiéndose por su valor y honor en el cumplimiento de sus responsabilidades.

Bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios por la pandemia, se ofreció un desayuno, en el que las autoridades municipales ratificaron su respaldo a todos los elementos para que sus derechos laborales sean respetados y cumplidos en tiempo y forma.

Visto 4848 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Mario Vega

4,543 Posts 8,284,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia el Reciclatrón 2021 en Cuautla
Sig. Preparan vacunación anticovid en Yautepec, Yecapixtla y Tlayacapan
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...