Cuautla

Preparan vacunación anticovid en Yautepec, Yecapixtla y Tlayacapan


4246 Views
Lectura 2 - 3 minutos
Preparan vacunación anticovid en Yautepec, Yecapixtla y Tlayacapan
Preparan vacunación anticovid en Yautepec, Yecapixtla y Tlayacapan
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Preparan vacunación anticovid en Yautepec, Yecapixtla y Tlayacapan


4246 Views
Preparan vacunación anticovid en Yautepec, Yecapixtla y Tlayacapan
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Suministrarán más de 25 mil dosis del biológico de los laboratorios Sinovac y CanSino.

Región oriente.- Autoridades municipales de Yecapixtla, Yautepec, Tlayacapan y Tepoztlán dieron a conocer que están preparadas para participar en la logística para la aplicación de las primeras dosis de la vacuna contra covi-19 para personas de 30 a 39 años de edad.

Señalaron que las autoridades de Salud que conforman la Brigada Correcaminos en el estado informaron que serán aplicadas más de 25 mil dosis de la vacuna en estos municipios, del 28 al 30 de julio.

En este sentido, en el municipio de Tepoztlán la vacuna se aplicará únicamente el miércoles 28 de julio, mientras que en los municipios de Yecapixtla, Yautepec y Tlayacapan será durante el jueves 29 y el viernes 30 de julio. Para los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla y Yautepec se aplicarán más de 23 mil dosis de Sinovac y en Tlayacapan, dos mil dosis de CanSino.

Para la aplicación de la primera dosis, las personas de este segmento de la población deberán presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, así como su expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Los módulos de vacunación en Tepoztlán estarán ubicados en la Unidad Deportiva 1 y 2, en la carretera Tepoztlán-Yautepec, en el barrio de Santo Domingo, así como en la Escuela Primaria “Escuadrón 201”, que se localiza en la calle Envila esquina No Reelección 2, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

En Yecapixtla, los módulos estarán en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, en el Centro de Salud Yecapixtla, en la Unidad de Medicina Familiar No. 24 del IMSS (ubicada en carretera Agua Hedionda-Yecapixtla, a un costado del Parque Industrial Burlington) y en la Primaria “Héroes del Sur” (calle Benito Juárez No. 6 de la colonia Juan Morales).

En Tlayacapan, la aplicación de las primeras dosis de CanSino será el jueves 29 y el viernes 30 de julio, a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas, en la Escuela Primaria “Justo Sierra”, que está ubicada en la calle Insurgentes S/N, colonia Centro de la cabecera municipal.

Para Yautepec serán establecidos dos módulos en la Unidad Deportiva Atlihuayan, localizada en carretera Cuautla-Cuernavaca No. 4, de la colonia Atlihuayan, así como en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, donde sólo podrán acudir a bordo de vehículos.

Los asistentes deberán respetar los protocolos sanitarios, tales como el uso de cubrebocas, usar gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Visto 4246 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Mario Vega

4,543 Posts 8,284,385 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebran en Yecapixtla el Día del Policía
Sig. Cumple Tetelcingo 322 años de ser reconocido como pueblo originario
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...