Cuautla

Amplia, la respuesta de personas de 30 a 39 años a vacunación en Yautepec


Lectura 1 - 2 minutos
El proceso de vacunación fue fluido, este jueves.
El proceso de vacunación fue fluido, este jueves.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Amplia, la respuesta de personas de 30 a 39 años a vacunación en Yautepec


El proceso de vacunación fue fluido, este jueves.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

La aplicación de la vacuna continuará este viernes.

Yautepec.- Una amplia respuesta registró la jornada de vacunación para personas de 30 a 39 años de edad en los dos módulos instalados en este municipio, en los que se aplicaron tres mil 500 dosis de la farmacéutica Sinovac.

La aplicación de la vacuna transcurrió sin contratiempos, desde las siete de la mañana, cuando inició la entrega de fichas para obtener un lugar.

Las filas avanzaron con agilidad, lo que dio como resultado que no se registraran incidentes que lamentar por esperar bajo el sol.

Elementos del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec se encargaron de llevar a cabo las labores de desinfección y de aplicar los protocolos sanitarios, para lo cual vigilaron que los asistentes utilizaran de manera permanente el cubrebocas, ofrecieron gel desinfectante, además de que realizaron la toma de signos vitales para prevenir que alguna persona sufriera reacciones contrarias.

Para este proceso se habilitaron dos sedes: una en la Unidad Deportiva Atlihuayan, donde se registró el mayor número de personas a pie, y el otro en el Centro Vacacional Oaxtepec, donde los asistentes acudieron en vehículo.

Personal de la Secretaría del Bienestar, responsable de la jornada, informó que se destinaron tres mil 500 dosis para Yautepec, en este primer día. Asimismo, recordó que la vacunación continuará hoy, viernes 30 de julio.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,174 Posts 30,483,821 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proponen estabilizar taludes para prevenir deslaves en “La Espada”
Sig. Piden colaboración del RAN para dar certidumbre a ejidos de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.