Cuautla

Jesús Corona Damián continúa entre los 100 mejores alcaldes del país


Lectura 1 - 2 minutos
Jesús Corona Damián concluirá su administración en diciembre próximo.
Jesús Corona Damián concluirá su administración en diciembre próximo.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Jesús Corona Damián continúa entre los 100 mejores alcaldes del país


Jesús Corona Damián concluirá su administración en diciembre próximo.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Por cuarta ocasión, el alcalde de Cuautla es incluido en dicha medición.

Cuautla. - Con una calificación de 31.8 por ciento de aceptación ciudadana, la empresa Consulta Mitofsky coloca al alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, en el lugar 85 de entre dos mil 400 munícipes del país, en el segundo trimestre de 2021 y a cuatro meses de concluir su gestión, informó el Ayuntamiento.

Señala que, por cuarta ocasión, Jesús Corona se clasificó dentro de los 100 mejores presidentes municipales en el Ranking Mitofsky, capítulo “Alcaldes de México Aprobación Ciudadana”.

El alcalde cuautlense, originario del poblado de Casasano, aparece en el ranking de la citada encuestadora arriba de Mario Arial Juárez Rodríguez, presidente municipal de Cuautitlán, Estado de México; María del Pilar Gómez Leal, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y Jorge Salum del Palacio, de Durango, Durango, entre otros.

Cabe mencionar que la encuesta se aplicó a ciudadanos mayores de 18 años de edad con teléfonos inteligentes, durante el segundo trimestre de este año, precisa la empresa consultora.

Agrega que los resultados no fueron obtenidos de “simples frecuencias estadísticas” (es decir, al azar), sino producto de una muestra representativa posestratificada con base en el último Censo de Población y Vivienda, en cuatro variables demográficas: población por entidad, sexo, edad y escolaridad.

El último Ranking Mitofsky, capítulo “Alcaldes de México Aprobación Ciudadana” fue publicado en los primeros días de julio en el boletín número 7 de la consultora.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,817,213 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin complicaciones, aplicación de vacunas a sector de 50-59 años en Ayala
Sig. Rechazan comerciantes demolición del mercado “Galeana” de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.