Cuautla

Amplían plazo para regularizar perpetuidades en panteón de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
En esta ocasión, la campaña de regularización tendrá una duración de cuatro meses.
En esta ocasión, la campaña de regularización tendrá una duración de cuatro meses.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Amplían plazo para regularizar perpetuidades en panteón de Cuautla


En esta ocasión, la campaña de regularización tendrá una duración de cuatro meses.
Fotógraf@/ ARCHIVO/MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

La campaña se realiza cada siete años.

Cuautla.- Con el fin de garantizar la regularización de las tumbas en el Panteón Municipal de esta ciudad, la cual ha sido interrumpida por las medidas restrictivas impuestas por la pandemia por covid-19, la Oficialía de Registro Civil dio a conocer la ampliación de la campaña de actualización de refrendo de perpetuidades hasta el último día de diciembre de este año.

La campaña de regularización se lleva a cabo cada siete años y se estaba ofreciendo un 40 por ciento de descuento, pero para apoyar a las familias cuautlenses afectadas económicamente por la emergencia sanitaria, se les otorgará un 50 por ciento de descuento en el pago del refrendo, informó Emilio Celestino Mora, titular de la Oficialía Número 1 del Registro Civil.

Desde el 1 de agosto y hasta el 31 de diciembre de este año, el Ayuntamiento de Cuautla –a través de la Oficialía 1 del Registro Civil– ofrecerá dicho beneficio en refrendos de perpetuidades en el Panteón Municipal de “El Señor del Pueblo”, que se encuentra a un costado de la plaza Revolución del Sur.

La campaña está dirigida a quienes tengan una perpetuidad en el Panteón Municipal, no a los vecinos que en sus colonias cuenten con el servicio, ya que esos cementerios comunitarios independientes se rigen bajo sus propias reglas de operación.

La Oficialía Número 1 del Registro Civil llama a los ciudadanos a aprovechar esta campaña, que por primera vez se lleva a cabo durante cuatro meses continuos, y no por un mes como se hacía, para lo cual deberán presentar el recibo del último pago con el oficio de perpetuidad municipal. Los costos varían entre los mil 74 y los mil 344 pesos, de acuerdo con la sección en la que se encuentra la tumba dentro del panteón, indicó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,819,064 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hay condiciones para el regreso a clases presenciales en Cuautla
Sig. Exigen locatarios conocer proyecto de remodelación del mercado “Galeana”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.