Cuautla

Inició en Cuautla aplicación de segunda dosis a personas de 40 a 49 años


Lectura 1 - 2 minutos
El proceso fue ordenado.
El proceso fue ordenado.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inició en Cuautla aplicación de segunda dosis a personas de 40 a 49 años


El proceso fue ordenado.
  • Like
  • Comentar

Este martes continuará la inmunización.

Cuautla. Con una importante afluencia y sin contratiempos inició este lunes la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca a personas de 40 a 49 años de edad, en tres módulos locales y uno foráneo, en los que se pretende aplicar 20 mil 700 vacunas durante dos días.

El director general de Bienestar Social, Miguel Ángel Gallardo Estrada, informó que los módulos locales están ubicados en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, en el 5º. Regimiento Mecanizado y en la Casa Ejidal de Tetelcingo, en tanto que la sede foránea se ubica en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, donde la vacuna se aplica a bordo de automóviles.  

Gallardo Estrada destacó que para prevenir alteraciones del orden, se privilegió la vacunación a los ciudadanos cuautlenses del grupo de población de 40 a 49 años de edad que requieren su segunda dosis.

La aplicación de la vacuna inicio a las ocho de la mañana y se extendió hasta las 16:00 horas. Los interesados fueron atendidos presentando la credencial del INE, comprobante de domicilio, el comprobante impreso de la primera dosis y el formato de vacunación impreso para la segunda aplicación.

Personal de la Dirección de Salud y de Protección Civil, participó en la logística de la jornada de vacunación, recibiendo a las personas para la revisión de documentos y la toma de signos vitales en el módulo de la Unidad Deportiva, donde el ayuntamiento colaboró con la colocación de lonas, sillas y filtros sanitarios.

El funcionario, destacó que para prevenir contagios de covid-19, la jornada se lleva a cabo respetando el protocolo sanitario de la Secretaría de Salud, que consiste en el uso obligatorio de cubrebocas o careta facial, desinfección corporal con arco aspersor, aplicación de gel antibacterial y mantenimiento de la sana distancia. 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,494,175 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Endurecen medidas en Tetela del Volcán para frenar al covid-19
Sig. Padres de familia aceptan enviar a sus hijos a las escuelas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.