Cuautla

Aumentan medidas sanitarias en la Central de Abasto de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Se refuerza la estrategia para proteger a trabajadores y clientes.
Se refuerza la estrategia para proteger a trabajadores y clientes.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aumentan medidas sanitarias en la Central de Abasto de Cuautla


Se refuerza la estrategia para proteger a trabajadores y clientes.
  • Like
  • Comentar

Cuautla. -  Ante el incremento de casos de covid-19, en lo que se conoce como la tercera ola, comerciantes de la Central de Abasto han aumentado las medidas de prevención para reducir el riesgo de contagios en este desarrollo comercial, considerado el más grande de la entidad.

Así lo confirmó Víctor Samuel Márquez Vázquez, comerciante de la Central de Abasto de Cuautla, quien señaló que al evitar los contagios de SARS-CoV-2 se previene que en algún momento se tengan que reducir las actividades comerciales por un posible brote.

“Esta tercera ola ha tomado cauces que no lo imaginábamos, ha sido muy alta. Este señalamiento del secretario de Salud nos invita a incrementar las medidas de sanidad que todos tenemos establecidas, para que tanto la gente que colabora con nosotros, como los clientes se sientan con la tranquilidad de poder llegar a donde no van a contagiarse”, indicó.

Destacó que esta central de abasto se ubica entre las principales del país, al congregar a comerciantes y consumidores de diversas entidades, lo que ha llevado a la Confederación Nacional de Comerciantes de Centrales de Abasto a establecer una estrategia efectiva de prevención contra la Covid-19.

“Tiene un buen nivel en el ranking en las centrales de abasto de todo el país y convergen muchos comerciantes del Distrito federal o Ciudad de México, del Estado de México, estado de Puebla, Guerrero y Oaxaca, por los precios, que son muy similares a los de la Ciudad de México”, indicó.

Márquez Vázquez aseguró que hasta ahora, los filtros sanitarios establecidos en todos los establecimientos de esta zona comercial han evitado un brote de coronavirus. “Que se sepa, en gran escala no, no dudo que alguna persona haya resultado contagiada, pero todos los locatarios estamos obligados a hacer que si alguien se siente mal no asista a trabajar hasta tener la plena certeza que es una persona que es negativo a covid-19”, afirmó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,945,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En aumento, el comercio ambulante en Cuautla
Sig. Conmemoran aniversario 110 del encuentro Zapata-Madero
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.