Cuautla

Sanean edificios públicos en Ayala para prevenir propagación del coronavirus


Lectura 1 - 2 minutos
El saneamiento se realiza mediante la aspersión de desinfectante.
El saneamiento se realiza mediante la aspersión de desinfectante.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Sanean edificios públicos en Ayala para prevenir propagación del coronavirus


El saneamiento se realiza mediante la aspersión de desinfectante.
  • Like
  • Comentar

También reforzarán filtros sanitarios en mercados y parques públicos.

Ayala. Como parte del reforzamiento de las medidas preventivas para frenar el avance de contagios de covid-19 se lleva a cabo el saneamiento de todos los edificios públicos de la administración municipal, para garantizar a los ciudadanos que acuden a realizar sus trámites un ambiente limpio, informó Iván Valega Ruíz, director municipal de Salud.

Dijo que ante el incremento de casos de covid-19 que se siguen reportando en la tercera ola, las autoridades municipales aumentaron los recursos para reforzar las labores de sanitización en los lugares más concurridos, así como en el transporte público.

“Con el fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos y de los trabajadores se llevó a cabo la desinfección de los múltiples edificios, como la presidencia municipal, las instalaciones del DIF, las oficinas de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento del Municipio de Ayala (SOAPSA) y el edificio adjunto, así como las ambulancias con las que cuenta el DIF, y el mercado municipal”, indicó.

Manifestó que todo el personal de la Dirección Municipal de Salud, Protección Civil y Bomberos se encarga del saneamiento mediante la aspersión de desinfectante que fue adquirido por el ayuntamiento. Las brigadas continuarán recorriendo las comunidades para sanear los mercados, los tianguis, las iglesias, canchas deportivas y parques, donde además insistirán en el uso permanente del cubre bocas, el lavado de manos y el respeto de la sana distancia, con el objetivo de cortar la cadena de contagios, agregó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,198 Posts 30,775,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran aniversario 110 del encuentro Zapata-Madero
Sig. Cancelan Feria de la Cecina por ola de Covid-19
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.