Cuautla

Se prepara el internado indígena de Tetelcingo para clases presenciales


Lectura 1 - 2 minutos
Todas las áreas del plantel fueron desinfectadas.
Todas las áreas del plantel fueron desinfectadas.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se prepara el internado indígena de Tetelcingo para clases presenciales


Todas las áreas del plantel fueron desinfectadas.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Esperan el regreso de 500 estudiantes para la próxima semana.

Cuautla.- Con el objetivo de regresar a clases presenciales a partir del próximo lunes 6 de septiembre en el Internado de Educación Primaria Indígena No. 23 “Gral. Emiliano Zapata Salazar”, ubicado en la delegación política de Tetelcingo, se reforzaron las medidas sanitarias para prevenir contagios de la covid-19.

Los trabajos preventivos se llevan a cabo con la colaboración de maestros, padres de familia y el apoyo de la Dirección de Salud y la Dirección de Educación y Cultura, cuyas brigadas realizaron labores de desinfección y limpieza, la mañana de este martes.

Con ello se busca garantizar un ambiente sano y seguro para los aproximadamente 500 alumnos provenientes de diversos municipios de la región oriente, quienes se prevé que regresen a clases a partir de la próxima semana.

Para ello se sanearon las áreas de dormitorios, cocina, comedor, aulas y oficinas administrativas, en las que se realizaron aspersiones con solución desinfectante.

Los maestros y padres de familia dieron a conocer que llegaron al acuerdo de que los alumnos se presentarán a clases bajo estrictas medidas sanitarias, desde que salen de sus casas, durante el trayecto a la escuela, hasta su ingreso y permanencia en el plantel.

Para ello se comprometieron a cumplir con la aplicación de las medidas sanitarias que van desde vigilar que el alumno llegue sano a la escuela, hasta monitorear su temperatura en forma permanente y aplicación del “Escudo de la Salud” recomendado por las autoridades de Salud de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,198 Posts 30,772,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En alerta, por riesgo de inundación en Yautepec por lluvias
Sig. Suspende clases Secundaria “Antonio Caso” por alumno positivo a covid-19
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.