Cuautla

Aplicarán vacunas en cuatro municipios de la región oriente


3049 Views
Lectura 2 - 3 minutos
Se aplicará el biológico a personas de 40 a 49 años de edad.
Se aplicará el biológico a personas de 40 a 49 años de edad.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Aplicarán vacunas en cuatro municipios de la región oriente


3049 Views
Se aplicará el biológico a personas de 40 a 49 años de edad.
Fotógraf@/ MARIO VEGA ROJAS
  • Like
  • Comentar

En Tetela del Volcán se aplicará la primera dosis para personas de 30 a 39 años.

Región Oriente. – Este lunes se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca a personas de 40 a 49 años de edad de los municipios de Temoac, Jantetelco y Zacualpan, en tanto que el martes 14 de septiembre en Tetela del Volcán se vacunará con primeras dosis de AstraZeneca para la población de 30 a 39 años.

Así lo dio na conocer la Brigada Correcaminos integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la que destaco que en Zacualpan también se aplicaran primeras dosis para el segmento de 18 a 29 años con la vacuna Sinovac, para lo que se han dispuesto más de seis mil 400 dosis de la vacuna AstraZeneca y mil 500 dosis de Sinovac. 

En el municipio de Zacualpan de Amilpas, las personas de 40 a 49 años de edad, deberán presentarse este lunes 13 de septiembre en la Unidad Deportiva Zacualpan, para recibir su segunda dosis de AstraZeneca a partir de las 10:00 horas y hasta finalizar con las dosis asignadas.

Las primeras dosis para las personas de 18 a 29 años de edad de Zacualpan de Amilpas solo se aplicarán el martes 14, en la misma Unidad Deportiva a partir de las 10:00 de la mañana.

Los habitantes del municipio de Temoac de 40 a 49 años, que recibirán su segunda dosis deberán acudir este lunes 13 de septiembre desde las 10:00 de la mañana, en el Auditorio Municipal localizado sobre la Carretera Emiliano Zapata 28, del Centro de ese municipio.

Para las personas de 40 a 49 años del municipio de Jantetelco, deberán presentarse este lunes a partir de las 10:00 horas en el Auditorio Mariano Matamoros, ubicado en la Avenida Kilómetro 88 de la colonia Santa Bárbara.

 Las primeras dosis de AstraZeneca para personas de 30 a 39 años de edad se aplicaran el martes 14 de septiembre desde las 10:00 de la mañana en la Explanada del Centro de Salud, Calle en calle Los Pinos Sin número de la colonia Cuauhtémoc.

Todas las personas deberán presentarse con cubrebocas de manera obligatoria y respetar los protocolos sanitarios y presentar el comprobante de la primera vacuna, además de otra impresión del expediente de vacunación con el código QR, el cual podrán bajar de la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/, el cual deberán llenarlo con todos sus datos, además de una identificación oficial, comprobante de domicilio, otro además de llevar impreso el expediente de vacunación.

Visto 3049 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Mario Vega

4,564 Posts 8,487,586 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueban composición pictórica del mural “Cuautla en la historia”
Sig. Cierran la Secundaria Tierra y Libertad por covid-19
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...