Cuautla

Entregan ayuda a damnificados por las lluvias en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Las familias fueron apoyadas con despensas, cobijas, calzado y ropa.
Las familias fueron apoyadas con despensas, cobijas, calzado y ropa.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan ayuda a damnificados por las lluvias en Cuautla


Las familias fueron apoyadas con despensas, cobijas, calzado y ropa.
Fotógraf@/ MARIO VEGA ROJAS
  • Like
  • Comentar

Organismos civiles realizan acopio de ayuda.

Cuautla. – Ante la severa afectación que sufrieron cientos de personas de este municipio a consecuencia de las fuertes lluvias del pasado 2 y 3 de septiembre, organizaciones sociales continúan haciendo acopio de ayuda que se lleva hasta los domicilios afectados para paliar las dificultades que enfrentan los damnificados.

Este domingo, la Asociación Civil "Alfredo por Siempre", presidida por la presidenta municipal electa de Atlatlahucan, Alma Reyes, quien acompañada del DIF Cuautla entregó los apoyos a las familias damnificadas de la colonia ampliación 3 de mayo.

Las familias de esta comunidad, perdieron todas sus pertenencias a consecuencia de la inundación de sus viviendas, por lo que fueron apoyadas con despensas, cobijas, calzado y ropa.

"Hoy los atlatlahuquenses demostramos la unidad y la solidaridad con nuestros vecinos de Cuautla, a través del DIF, aquí estamos para traer la ayuda que recolectamos a través de la Asociación Civil Alfredo por Siempre, la cual ya está haciendo un año de su creación desde que falleció mi padre", señaló Alma Reyes Linares.

Esta misma organización, la semana pasada también llevó ayuda humanitaria a los damnificados por las lluvias en el municipio de Ayala.

En el municipio de Cuautla a 10 días del desastre, aun no se concluye con los trabajos de remediación en las colonia Ex Hacienda El Hospital, 3 de mayo, Calderón, Martínez Peña, Calderón, Narciso Mendoza, Peña Flores y Avionetas.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,922,976 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierran la Secundaria Tierra y Libertad por covid-19
Sig. Tensa, situación en el ejido de Cuautla por impugnación de elecciones
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.