Cuautla

Aplicarán segunda dosis de vacuna anticovid a jóvenes de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
La participación de los jóvenes en el proceso de vacunación ha sido numerosa.
La participación de los jóvenes en el proceso de vacunación ha sido numerosa.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aplicarán segunda dosis de vacuna anticovid a jóvenes de Cuautla


La participación de los jóvenes en el proceso de vacunación ha sido numerosa.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Se prevé aplicar 35 mil dosis durante este viernes y el sábado.

Cuautla.- Todo está listo para que este viernes 1 y sábado 2 de octubre se lleve a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, en tres sedes que se han habilitado para inocular 35 mil dosis, informó el director de Bienestar Social, Miguel Ángel Gallardo Estrada.

La aplicación se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, que será la sede más grande y con mayor capacidad; en la Casa Ejidal de Tetelcingo, en el centro de esa comunidad indígena, y en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, municipio de Yautepec. En esta última, la aplicación será a grupos de tres personas que ingrese a bordo de vehículos.

La jornada de vacunación iniciará a las 08:00 horas y contará con el apoyo de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Salud de Morelos y personas de diversas áreas del Ayuntamiento de Cuautla, para lo que se ha dispuesto de mobiliario y lonas para brindar comodidad a los asistentes.

Los coordinadores de la jornada de vacunación recordaron a los interesados que deberán acudir con el comprobante de la primera aplicación, el registro impreso, comprobante de domicilio e identificación del INE.

Gallardo Estrada indicó que todos los asistentes deberán acatar los protocolos sanitarios de uso obligatorio y permanente de cubrebocas, uso de gel desinfectante, respetar la sana distancia y permitir la toma de temperatura.

Indicó que en esta ocasión no fue habilitado el módulo de vacunación en el cuartel militar del 5º. Regimiento Mecanizado, por lo que quienes recibieron la primera dosis en ese lugar, deberán acudir a los dos módulos de Cuautla y al módulo foráneo ubicado en Oaxtepec.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,836,049 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Austera, la ceremonia para conmemorar natalicio de Morelos en Cuautla
Sig. Inicia rehabilitación del antiguo panteón de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.