Con motivo de las festividades del carnaval que año con año se realizan en la explanada cívica, el alcalde Alfredo Reyes Benítez encomendó al director de Seguridad Pública y Transito, Carlos Reyes Bibian, la tarea de implementar una adecuada vigilancia para garantizar la seguridad e integridad física de todas las personas que asistieron al evento.
En este sentido, agregó que “se tuvieron cerca de cinco mil asistentes gracias al operativo para salvaguardar la estancia de los participantes en los festejos, teniendo como estrategia los rondines en patrullas y elementos pie tierra por las nuevas instalaciones del centro histórico de Atlatlahucan”.
Además, explicó que las principales vialidades del área perimetral permanecieron cerradas de manera anticipada para la organización adecuada del evento; asimismo, la ambulancia y los elementos de Protección Civil se mantuvieron atentos, los cuales de igual forma no reportaron alteraciones en vía pública.
Por su parte, el munícipe agradeció el esfuerzo realizado del cuerpo de seguridad y exhortó para redoblar esfuerzos en los diferentes eventos que se llevarán a cabo con motivo de la Feria del Cuarto Viernes de Cuaresma, “con la finalidad de proporcionar una mejor atención a todos los turistas que año con año nos visitan”.
En este sentido, el edil aprovechó para invitar a todas las personas de los municipios cercanos para ser partícipes de las diferentes actividades culturales que se llevarán a cabo en la tradicional feria y de igual forma conocer el nuevo zócalo de Atlatlahucan.