Cuautla

Asesinan a dos ingenieros de la Universidad Chapingo en Ayala


10226 Views
Lectura 1 - 2 minutos
El doble homicidio se registró sobre la carretera Cuautla-Jojutla.
El doble homicidio se registró sobre la carretera Cuautla-Jojutla.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a dos ingenieros de la Universidad Chapingo en Ayala


10226 Views
El doble homicidio se registró sobre la carretera Cuautla-Jojutla.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Realizaban proyectos de irrigación por goteo en campos de la región oriente; los privaron de la vida para robarles un vehículo.

Ayala.- Dos jóvenes ingenieros de la Universidad Autónoma Chapingo fueron asesinados a balazos, la noche del martes, sobre la carretera Cuautla-Jojutla, frente al fraccionamiento “Villa Dorada” de este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fueron identificados como Juan Antonio Díaz Sánchez, de 35 años de edad, y Gregorio Davis Alonso, de 24 años, quienes –de acuerdo con testigos– fueron despojados de un automóvil Volkswagen Jetta de color azul, con placas de circulación del Estado de México, por cuatro individuos que los atacaron con arma de fuego para posteriormente darse a la fuga en un vehículo Dodge Stratus de color verde, modelo 2020, con rumbo desconocido.

Junto con otros de sus compañeros, habían sido contratados por la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (Asurco) y por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) para un proyecto de riego por goteo y de ferti-irrigación, según confirmó Rogelio Plascencia Barreto, presidente de la Asurco.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía Regional Oriente llegaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos y buscar evidencias, con el propósito de iniciar las investigaciones para dar con los agresores.

Este acontecimiento causó preocupación en el núcleo de campesinos afiliados a la Asurco, quienes solicitaron a las autoridades reforzar las acciones de prevención del delito, debido a que, de unas semanas a la fecha, presuntamente se han incrementado los índices delictivos en los municipios de la región oriente.

Visto 10226 veces
Inicia sesión y comenta

Mario Vega

4,634 Posts 8,937,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emprenden combate al mosco transmisor del dengue en Yecapixtla
Sig. Buscan ampliar red de distribución de gas a domicilio en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.