Cuautla

Instalarán módulo de expedición de licencias de conducir en Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Jaime Bermúdez Gutiérrez y Víctor Mercado Salgado.
Jaime Bermúdez Gutiérrez y Víctor Mercado Salgado.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Instalarán módulo de expedición de licencias de conducir en Yecapixtla


Jaime Bermúdez Gutiérrez y Víctor Mercado Salgado.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Otorgará la SMyT 50 por ciento de descuento.

Yecapixtla.- Con el propósito de acercar a los ciudadanos los servicios que por la pandemia por covid-19 fueron suspendidos en las oficinas, la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) instalará un módulo itinerante para la expedición de licencias de conducir, con descuento del 50 por ciento.

Lo anterior fue dado a conocer durante la reunión sostenida entre el titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, y el presidente municipal de Yecapixtla, Jaime Bermúdez Gutiérrez, en la que se acordó la instalación del módulo itinerante en el municipio para el trámite de licencias de conducir para motociclista, automovilista y chofer, con el estímulo del descuento para que la mayor parte de ciudadanos la pueda obtener.

El módulo de expedición de licencias de manejo estará ubicado en la ayudantía de la colonia Juan Morales, los días jueves 14 y viernes 15 de octubre, en un horario de 14:00 a 19:00 horas, mientras que en la explanada de la sede del Ayuntamiento se instalará el lunes 18 y el martes 19 de octubre, con el mismo horario.

En todas las fechas se otorgará un 50 por ciento de descuento en el trámite de licencias, de conformidad con el acuerdo por el que se otorga un subsidio fiscal en el pago de los derechos por expedición de licencias para manejar vehículos, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 5993, de fecha 1 de octubre de 2021, se informó.

Durante el encuentro, el alcalde de Yecapixtla agradeció al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, por dar respuesta inmediata a la petición de instalar este módulo en el municipio para beneficiar a los ciudadanos que se han visto afectados en su economía familiar debido a la contingencia sanitaria.

“Favorece a la economía de las familias yecapixtleses por el descuento del 50 por ciento y también permite a la población tener su documentación en regla al contar con la licencia que autoriza a las personas conducir vehículos automotores que les permite no incurrir en faltas administrativas”, afirmó el alcalde.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,508,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abrirán panteones por Días de Muertos en Cuautla
Sig. Llevan vacunación canina a comunidades de Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.