Cuautla

Comerciantes le apuestan al Buen Fin para reactivarse


Lectura 2 - 3 minutos
Comerciantes le apuestan al Buen Fin para reactivarse
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Comerciantes le apuestan al Buen Fin para reactivarse


  • (1 Like)
  • Comentar

Los participantes participarán en rifas avaladas por el SAT

Cuautla. – Frente a la crisis económica causada por la pandemia de Covid-19, la campaña del Buen Fin es una oportunidad para reactivar la economía del comercio formal, el cual ha sufrido el cierre del 35 por ciento de sus establecimientos, aseguró María Guadalupe Vázquez Centeno, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuautla (Canaco ServyTur), quien convocó al sector productivo a sumarse a este programa que en esta ocasión cuenta con importantes estímulos.

Dijo que todo está listo para que, del 10 al 16 de noviembre, se realice la campaña del Buen Fin en todo el país, por lo que, en Cuautla, se está incorporando a los comerciantes en general y a los prestadores de servicios con el propósito de que puedan reabrir o reactivar sus actividades mediante la promoción de ofertas para desplazar la mercancía.

“Estamos preparando la campaña del Buen Fin, donde invitamos a todos los comerciantes, prestadores de servicios que se unan a esta campaña que es una época en la que hay que reactivar la economía. Hay que lanzar al mercado muchas ofertas, promociones y publicidad y el Buen Fin es la mejor oportunidad para hacerlo”, indicó.

Vázquez Centeno, destacó que, en esta ocasión, los participantes en el Buen Fin podrán verse beneficiados con un estímulo económico, al participar en una rifa promocionada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

“La Confederación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, a nivel nacional acaba de hacer un convenio muy importante, en el cual el SAT, todos los comerciantes que se inscriban a este programa del Buen Fin podrán participar en la rifa de una buena bolsa de dinero, premiando a los comerciantes que quieran unirse a este programa”, aseguró.

Además, quienes decidan participar en el Buen Fin también podrán promocionar sus productos y servicios con el apoyo de la Concanaco, en su plataforma que estará vigente durante todo el año. Dijo que ya se encuentra lista la promoción oficial para que los agremiados y demás interesados en participar puedan obtenerla, “Queremos invitarlos para que acudan a la cámara, tenemos pósters con la publicad del Buen Fin para que lo coloquen en sus negocios y puedan ofertar sus productos y servicios”.

Destacó que a consecuencia de la pandemia de Covid-19, un gran número de establecimientos cerró por falta de ventas y de apoyos para subsistir, “Estamos hablando de un 35 por ciento de cierre de negocios en forma total, pero hay optimismo de muchos comerciantes de volver a abrir de innovar, iniciar en otro tipo de actividades, es un buen momento de acercarse a la cámara, estamos en contacto con la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, al pendiente de todos los programas emergentes que sacan de apoyo a los comerciantes, ahí les tramitamos sus créditos, muchos van a fondo perdido”, agregó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,210 Posts 30,896,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplicarán vacunas a adolescentes de 12 a 17 años en Cuautla
Sig. Montarán ofrenda monumental en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.