Cuautla

Montarán ofrenda monumental en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Los organizadores señalaron que con la ofrenda se busca atraer turismo al municipio.
Los organizadores señalaron que con la ofrenda se busca atraer turismo al municipio.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Montarán ofrenda monumental en Cuautla


Los organizadores señalaron que con la ofrenda se busca atraer turismo al municipio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (1 Like)
  • Comentar

Con motivo de Días de Muertos, estará en una cancha, frente al Ingenio de Casasano.

Cuautla.-  Con una ofrenda monumental, prestadores de servicios, comerciantes y organizaciones civiles de este municipio conmemorarán los Días de Muertos, la cual será montada en una superficie de 707 metros cuadrados, frente al Ingenio de Casasano, con el objetivo de promover la actividad turística, fomentar la reactivación económica y preservar las tradiciones.

En conferencia de prensa, los promotores del evento señalaron que la ofrenda permanecerá los días 1 y 2 de noviembre, desde las 08:00 y hasta las 17:00 horas, en la cancha de futbol de la Concentradora Nacional de Plantas Ornamentales (Conaplor), en el poblado de Casasano, con lo que también se busca proyectar al viverismo como una de las vocaciones del municipio.

Señalaron que se busca que la ofrenda monumental sea una herramienta de proyección turística y cultural que favorezca la cooperación y participación de la sociedad, asociaciones, comerciantes, empresarios e instituciones académicas para la realización de este tradicional evento mexicano, que permita darle identidad a Cuautla, promoverla como el vivero de México y como la principal ciudad del país productora de plantas de ornato y frutales.

En voz de María Guadalupe Vázquez Centeno, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cuautla, se informó que todos los sectores de la sociedad están convocados a sumarse a este proyecto, que pretende crecer para atraer al turismo en el futuro durante esta época del año.

En el montaje de la ofrenda monumental participan viveristas, el Colegio de Arquitectos, el Tecnológico de Cuautla, el relleno sanitario, la Canaco, el Colegio de Biólogos, el Club Migrante “Raíces del Sur”, entre otras organizaciones.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,826,438 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes le apuestan al Buen Fin para reactivarse
Sig. Se prepara Hueyapan para elegir autoridades municipales
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.