Lo anterior lo manifestaron durante una reunión con funcionarios del Ayuntamiento de Cuautla efectuada en el Parque “Benito Juárez”, de la colonia Cuautlixco, en donde los comerciantes hicieron énfasis en no estar en contra de la modernización de esta importante vía de comunicación, pero sí de las improvisaciones que pudieran existir.
El director de Obras Públicas, Ignacio Guerra Gutiérrez –quien encabezó la comisión de funcionarios–, aseguró que la reunión con los vecinos y comerciantes de la avenida Reforma fue productiva, pues se dieron respuesta a todas sus inquietudes, las cuales se centraron en los tiempos y alcances de la obra.
“Hubo compromiso del Ayuntamiento de realizar la obra con calidad; se les explicó que es un proyecto integral, no solamente la rehabilitación de la superficie de rodamiento sino en general, todo lo que es la vialidad, señalamiento, alumbrado público, semáforos, pasos peatonales, vialidades marcarlas, señalamiento vertical y horizontal”, destacó.
Guerra Gutiérrez agregó que tanto vecinos como empresarios de dicha avenida mostraron disponibilidad para que la obra se realice, “porque están de acuerdo que es una obra que va a dejar muchos beneficios. Obviamente quisieron saber en qué tiempo van a hacer la obra frente a sus negocios. Se les explicó que se les iba a dar un calendario específico y que íbamos a estar pendientes de todas sus demandas y todas las solicitudes que hicieran”, aseveró.