Cuautla

Se registra alta afluencia de rezagados en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Este lunes se registraron largas filas de personas que buscaban obtener la vacuna.
Este lunes se registraron largas filas de personas que buscaban obtener la vacuna.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra alta afluencia de rezagados en Cuautla


Este lunes se registraron largas filas de personas que buscaban obtener la vacuna.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Es martes continuará la vacunación en la Heroica y en el municipio de Tepalcingo.

Cuautla.- Con una alta afluencia de personas inició este lunes la aplicación de la vacuna anticovid a personas rezagadas de 18 años en adelante, en el módulo de vacunación que fue instalado en la Unidad Deportiva de Cuautla, donde alrededor de las 14:00 horas se terminaron las dos mil dosis de la vacuna AstraZeneca destinadas para este primer día.

La coordinación regional de la Secretaría del Bienestar informó que la vacunación a las personas rezagadas que no han recibido ninguna dosis o que la segunda esté retrasada continuará este martes, pero ahora con la vacuna Pfizer.

Debido a que la vacunación es abierta a personas de cualquier municipio, el número de dosis se agotó, pero se prevé que este martes concluirá la aplicación a las personas rezagadas, para lo cual se han destinado otras dos mil dosis de la vacuna Pfizer.

Las personas mayores de 18 años que no cuenten con alguna dosis deberán presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/, que deberá presentarse lleno con los datos personales.

Los interesados deberán acudir con cubrebocas de manera obligatoria y respetar los protocolos sanitarios instalados en el módulo de vacunación, como es la utilización de gel antibacterial para la limpieza de manos, respetar la sana distancia y no formar aglomeraciones.

También este martes 9 de noviembre se aplicará la vacuna para personas rezagadas en el municipio de Tepalcingo con biológico de AstraZeneca, para lo cual se han destinado 700 dosis que se aplicarán en tres células de inoculación, las cuales estarán instaladas en el CEDIF Casa Verde, localizado en la carretera Cuautla-Axochiapan, a la altura del barrio San Martín.

De igual manera, la población rezagada de Tepalcingo deberá presentar el documento de su primera aplicación, identificación oficial, comprobante de domicilio para verificar que son residentes de este municipio y un nuevo expediente de vacunación.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,210 Posts 30,888,399 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia campaña a favor del uso del casco en Yecapixtla
Sig. Actualizan protocolos de actuación de policías contra comunidad LGBT+
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.