En el evento acudieron las familias que cada fin de semana se reúnen en la plaza principal con la finalidad de presenciar las actividades artísticas y culturales que se realizan para proyectar la sana convivencia entre los asistentes.
Por su parte, la directora de Turismo, Yoseli Martínez Olivares, enfatizó en la importancia de presentar diferentes géneros musicales para el gusto de la gente, ya que en otras ocasiones se ha contado con la participación de “show” de payasos, música mexicana de mariachi y por supuesto, el concierto de ópera para el deleite de las personas que gustan de estas partituras musicales.
Además, la titular del área turística aprovechó la ocasión para agradecer al alcalde el respaldo que otorga en estas actividades de cultura con el firme propósito de que cada sábado y domingo el centro histórico tenga una afluencia de turistas que disfruten de una estancia agradable.
En este sentido, Miguel Ángel Fuentes Barrios hizo entrega al Maestro Paredes Pino del reconocimiento formal por la participación musical que tuvo y lo invitó para que no sea la primera ni la última vez en que pueda realizar una actuación musical en compañía de su soprano.
Al término del concierto el compositor recorrió el atractivo centro de Atlatlahucan presenciando la fuente de luces bailarinas, no sin antes agradecer la invitación del alcalde.