Cuautla

Inicia en Yautepec el Programa “Héroes Paisanos” 2021


Lectura 1 - 2 minutos
El programa cuenta con un módulo de atención en la central de autobuses del municipio.
El programa cuenta con un módulo de atención en la central de autobuses del municipio.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia en Yautepec el Programa “Héroes Paisanos” 2021


El programa cuenta con un módulo de atención en la central de autobuses del municipio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se prevé el regreso de más morelenses este año.

Yautepec.- Con la expectativa de recibir este año a más connacionales que regresan a sus lugares de origen, luego de las restricciones por la pandemia por covid-19, en este municipio inició el operativo de invierno del Programa Nacional “Héroes Paisanos”, que brindará orientación y apoyo a los migrantes durante este fin de año.

El programa es coordinado por la delegación Morelos del Instituto Nacional de Migración (INM) y la Dirección de Asuntos Migratorios de Yautepec, para lo cual fue instalado un módulo de atención en las instalaciones de la central de autobuses, donde personal de ambas dependencias atenderá hasta el 31 de diciembre de 2021.

Se informó que en este lugar se brindará información acerca de trámites ante diversas dependencias, se aclararán dudas y se brindará apoyo en caso de algún conflicto, así como solucionar dudas respecto de qué se puede ingresar al país, permisos de vehículos, asesorías para que tengan una buena estadía y disfruten con sus familias.

Se hará entrega de la cartilla informativa para difundir los derechos y obligaciones de los connacionales. El módulo de atención está ubicado en la central de autobuses Pullman de Morelos, en la avenida Virginia Fábregas esquina con la calle Emiliano Zapata.

Debido a que el año pasado la pandemia provocó el cierre de la frontera con Estados Unidos, se prevé que en esta ocasión más morelenses vengan a pasar las fiestas decembrinas con sus seres queridos, por lo que se han puesto a su disposición el número de emergencias 911 y las aplicaciones para teléfonos móviles Denuncia Paisano y GN Carretera de la Guardia Nacional, donde podrán denunciar o reportar situaciones e imprevistos que se les lleguen a presentar.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,941,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Difunden Plan Nacional de Socialización del Derecho de Acceso la Información
Sig. Se queda sin alcalde el municipio de Jonacatepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.