Cuautla

Dan a conocer ubicación de casillas para elección en Tetelcingo Destacado


Lectura 2 - 3 minutos
En poco menos de dos semanas elegirán a las nuevas autoridades de Tetelcingo.
En poco menos de dos semanas elegirán a las nuevas autoridades de Tetelcingo.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Dan a conocer ubicación de casillas para elección en Tetelcingo Destacado


En poco menos de dos semanas elegirán a las nuevas autoridades de Tetelcingo.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Hasta ahora, el proceso ha avanzado sin contratiempos; la elección será el 19 de diciembre.

Cuautla.- Como parte del proceso electoral y para garantizar la transparencia, fue dada a conocer la ubicación de casillas para las elecciones de delegado político de Tetelcingo, en las que habitantes de las 13 colonias que componen esa comunidad indígena participarán mediante voto directo, el principio de mayoría relativa y con credencial de elector, informó el Comité Electoral Municipal Permanente.

Los cinco presidentes de planilla que contenderán el próximo domingo 19 de diciembre, en la elección de delegado político de Tetelcingo.

El actual delegado, Lázaro Becerro Beltrán, y el gobierno municipal de Cuautla dieron a conocer la ubicación de las casillas receptoras de votos en las 13 colonias y la delegación política.

El día de la jornada comicial se colocarán 35 casillas en toda la demarcación con 15 mil 350 boletas, que estarán ubicadas de la siguiente manera: Número 01, cancha deportiva de la colonia Santa Bárbara; Número 02, entrada a Villas de Tetelcingo; Número 03, al final de la Unidad Habitacional “Tetecalli”; Número 04, cancha del Infonavit Tetelcingo; Número 05, cancha de la ayudantía de la colonia Las Cruces; Número 06, explanada de la delegación de Tetelcingo (Básica); Número 07, explanada de la delegación de Tetelcingo (Contigua); Número 08, esquina de la tortillería de la colonia 12 de Diciembre; Número 09, ayudantía municipal de la colonia Tierra Larga; Número 10, cancha de la Unidad Habitacional “Salvador Esquer”.

La casilla 11 estará en la cancha de la ayudantía de la colonia Cuauhtémoc; la 12, en el parque del fraccionamiento “Brisas de Cuautla”; la 13, en la entrada de la Unidad Habitacional Magisterial; la 14, tanque elevado color azul de la Ampliación Lázaro Cárdenas 12 de Octubre; la 15, en la ayudantía de la colonia Lázaro Cárdenas; la 16, en rancho “San Miguel Guamúchil” de la Ampliación Lázaro Cárdenas; la 17, en el fraccionamiento “Volcanes”; la 18, en la Unidad Habitacional “Piedra Blanca”; la 19, en la colonia Año de Juárez; la 20, en el busto a Juárez que se ubica en la calle Santos Degollado de la colonia Año de Juárez.

Asimismo, la casilla Número 21 estará en Guamúchil Ampliación Año de Juárez; Número 22, colonia Revolución; Número 23, colonia Vicente Guerrero; Número 24, Puente Cajón de la Ampliación Vicente Guerrero; Número 25, tanque elevado de la Ampliación Vicente Guerrero; Número 26, Benito Quezada Ampliación Vicente Guerrero; Número 27, colonia Polvorín; Número 28, colonia 19 de Febrero; Número 29, Unidad Militar; Número 30, Unidad Habitacional “Tezahuapan”; Número 31, Unidad Habitacional “El Bosque”; Número 32, Unidad Habitacional “Enebros”; Número 33, colonia Postal; Número 34, colonia 2 de Mayo, y la Número 35, en la Unidad Habitacional “Trigo Verde”.

De esta manera, el Comité Municipal Electoral Permanente se apega a lo establecido en los usos y costumbres de esa comunidad indígena, que elegirá a sus nuevas autoridades mediante voto directo, el principio de mayoría relativa y con credencial de elector, se informó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,925,039 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplicarán vacuna anticovid a adolescentes de 15 a 17 años en Yautepec
Sig. Convoca CBB a alcaldes a sumarse a la estrategia de seguridad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.