Así lo dio a conocer el alcalde Isaac Pimentel Rivas, quien dijo que ésta ha sido una preocupación de la presente administración, por lo que en este gobierno se ha buscado bajar la mayor cantidad de recursos de diferentes programas que, sumados a los propios, han dado como resultado que en Ayala se esté realizando una cantidad de obra sin precedente.
Prueba de ello será la entrega de obras concluidas en lo que va de este año por un monto superior a los 12 millones de pesos, mismas que se ejecutaron en diferentes comunidades y que hoy le dan un nuevo rostro a la tierra, cuna del agrarismo.
Desde este martes hasta el viernes de la presente semana, Pimentel Rivas estará visitando las comunidades de Palo Blanco, San Vicente de Juárez, Olintepec, Moyotepec, Cd. Ayala, Abelardo L. Rodríguez, Leopoldo Heredia, Jaloxtoc y Ahuehueyo, en donde entregará 10 pavimentaciones, dos puentes, una carretera, dos electrificaciones, un colector, una planta de tratamiento, una barda perimetral para una escuela y una cancha de usos múltiples.
En total, estas obras representan una inversión de 12 millones 354 mil 90 pesos, recursos que resultan de la combinación de diferentes programas de obra pública y que le darán una mejor calidad de vida a los habitantes de las citadas poblaciones.