Se trata de las pavimentaciones de las calles Francisco Leyva y Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Palo Blanco, obras que tuvieron un costo de 238 mil pesos y que permiten que decenas de familias puedan transitar con seguridad y comodidad en esta alejada población.
De la misma manera, el munícipe, acompañado de integrantes del cabildo y de la presidenta del DIF de Ayala, Celsa Mejía de Pimentel, inauguró la pavimentación y construcción del vado camino al Pesebre, en la comunidad de San Vicente de Juárez, en donde se invirtieron 300 mil pesos. Esta importante obra beneficia tanto a habitantes como a ejidatarios para sacar sus cosechas.
En cada comunidad estuvieron presentes los ayudantes municipales y comisariados ejidales, así como los integrantes de los comités de obra, quienes agradecieron el apoyo del Ayuntamiento para realizar estas acciones en las que los propios vecinos aportaron la mano de obra.
Este miércoles, Pimentel Rivas entregará cinco obras en las comunidades de Olintepec, Moyotepec y Ciudad Ayala. Continuará el jueves y viernes con esta gira en la que se entregarán en total 19 obras con una inversión superior a los 12 millones de pesos.