Cuautla

Promueven atractivos turísticos para reactivar economía de Yautepec


Lectura 1 - 2 minutos
El recorrido incluye diversos sitios emblemáticos del municipio.
El recorrido incluye diversos sitios emblemáticos del municipio.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Promueven atractivos turísticos para reactivar economía de Yautepec


El recorrido incluye diversos sitios emblemáticos del municipio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Inician recorridos mediante el Turibús con prestadores de servicios.

Yautepec.- Como parte del Proyecto Integral Turístico Cultural para reactivar la economía de la localidad, las autoridades municipales iniciaron recorridos por los sitios  más emblemáticos, junto con prestadores de servicios.

A bordo del Turibús, realizaron un recorrido por el Museo Centro Cultural del Chinelo, visitaron el zócalo donde se ubican las estatuas dedicadas al Chinelo y a Ignacio Manuel Altamirano,  la zona arqueológica, la capilla del barrio San Juan, la casa de doña Manuelita que hace referencia a la novela “El Zarco”, la Poza Azul del balneario El Bosque en Oaxtepec y finalizaron en el restaurante Nitas en Cocoyoc.

El grupo fue encabezado por el presidente municipal, César Torres González, quien dijo que con el recorrido con diversos prestadores de servicio en los atractivos turísticos que tiene el municipio se busca una mayor difusión de la riqueza histórica y cultural con la que cuenta Yautepec.

Con el Proyecto Integral Turístico Cultural de Yautepec se pretende brindar un apoyo a la economía en este fin de año, considerada la temporada más alta, pues tanto los oriundos del municipio como los visitantes tendrán más alternativas para visitar, además de los tradicionales mercados, donde las fondas son uno de los atractivos gracias a sus platillos.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,201 Posts 30,803,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vocación turística de Zacualpan, prioridad para nuevo gobierno
Sig. Aún no hay fecha para elegir delegado político en Tetelcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.