Alrededor de 10 mil visitantes al día entre nacionales y extranjeros pudieron disfrutar de los atractivos de la festividad en un clima de seguridad, con saldo blanco, según los informes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Cabe destacar que durante los espectáculos que se ofrecieron por la tarde se tuvo la presencia de diferentes estados de la República mexicana haciendo gala del folklor en la danza, de igual manera se contó con las participaciones de los grupos locales, así como visitantes de otros municipios y el extranjero. En este tenor, visitantes de otros países ofertaron productos y gastronomía de sus localidades, dándole variedad a los festejos.
Por su parte, Reyes Benítez señaló que Atlatlahucan proyectó una nueva imagen a los turistas, al tiempo de agradecer la presencia de toda la gente que asistió a la tradicional feria con la finalidad de que conozcan las costumbres y tradiciones del municipio.
En el ámbito turístico, la titular, Yoseli Martínez Olivares, destacó la presencia de diferentes artesanos de la región, siendo la exposición de artesanías un atractivo más para los paseantes.
De esta manera, el director de Cultura, Miguel Ángel Fuentes Barrios, hizo extensivo el agradecimiento a nombre del edil Reyes Benítez hacia los participantes de la “Semana Cultural 2011” y los invitó para que asistan con sus familias a las tardes artísticas que se presentan los fines de semana en el kiosco de la Plaza Amador Salazar.
Por último, la feria concluyó con una verbena popular en la explanada cívica con variedad de grupos y bandas que dieron fin a los festejos de este año.