Cuautla

Quedará funcionando parque vehicular de Seguridad Pública en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Todo el parque de Seguridad Pública será entregado funcionando a la administración entrante.
Todo el parque de Seguridad Pública será entregado funcionando a la administración entrante.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Quedará funcionando parque vehicular de Seguridad Pública en Cuautla


Todo el parque de Seguridad Pública será entregado funcionando a la administración entrante.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Los elementos policiacos presentaron examen de control, asegura funcionario.

Cuautla.- A diferencia de trienios pasados, en esta ocasión la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dejará todo su parque vehicular funcionando para no desatender la vigilancia de la población, aseguró José Luis Torres, jefe de Servicios de la Dirección de Tránsito Municipal.

Señaló que en el pasado se recibió este departamento con pocos vehículos en buenas condiciones, por lo que se procuró no desatender esta área, que es de vital importancia para la paz social del municipio, indicó.

“Habíamos encontrado en cuestión de tránsito con cinco vehículos; ahorita ya tenemos 14 vehículos patrullas de tránsito; motos tenemos siete; lo que llamamos motitos de pie a tierra son siete también… Todas van a quedar trabajando en lo que es el parque vehicular”, apuntó.

Refirió que en su mayoría, también los radios de comunicación están en funcionamiento, aunque sí será necesario reforzarlo en la nueva administración. En relación con el armamento, subrayó que será necesario regularizar la portación que debe tener cada elemento.

“Todo el armamento es por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, con autorización de la Secretaría de la Defensa Nacional, pero ningún compañero, sea preventivo o tránsito, puede andar con un armamento que no sea autorizado o sea particular. Todo debe ser autorizado por la Sedena; vienen a checar el armamento, que cada compañero tenga su portación como debe de ser”, agregó.

José Luis Torres aseguró que, en días pasados, la mayoría de elementos cumplieron con la realización del examen de control y confianza, lo que les permitirá seguir portando el armamento: “Tenemos el listado de fuerza: 58 compañeros; de ésos, 50 compañeros están armados; los demás, por diversas razones administrativas, no cuentan con su portación de armas. Por eso es que no están armados, la mayor parte son de pie a tierra”, reconoció.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,210 Posts 30,901,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Consolidar la vocación turística de Yecapixtla, reto del nuevo Ayuntamiento
Sig. Reconocen a Mixtlalcingo como nueva colonia de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.