Cuautla

Moderada, la afluencia de adolescentes para segunda dosis anticovid en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Este lunes, la participación de los adolescentes fue menor a la esperada.
Este lunes, la participación de los adolescentes fue menor a la esperada.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Moderada, la afluencia de adolescentes para segunda dosis anticovid en Cuautla


Este lunes, la participación de los adolescentes fue menor a la esperada.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Este martes continuará la aplicación de la vacuna a personas de entre 15 y 17 años de edad.

Cuautla.- Pese a las expectativas, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra covid-19 entre adolescentes de 15 a 17 años de edad registró una moderada afluencia, este lunes, en el módulo de vacunación que fue instalado en la Unidad Deportiva de Cuautla, donde la aplicación total fue de mil 890 dosis. La vacunación a este sector de la población continuará este martes.

Aun cuando se registraba una larga fila que daba vuelta a ese complejo deportivo y de que la aplicación inició a las 10:00 de la mañana, poco antes de las 14:00 horas ya no había muchos adolescentes esperando ser vacunados, por lo que los coordinadores solicitaron apoyo en redes sociales para invitar a más personas a acudir a recibir el biológico.

También este lunes se llevó a cabo la aplicación de las segundas dosis de la misma vacuna Pfizer a adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo, en el único módulo de vacunación ubicado en el Hospital General de Zona No. 7 del IMSS. Este martes también habrá vacunación para los adolescentes con factores de riesgo.

Los representantes de los Servidores de la Nación que revisan los comprobantes de vacunación solicitaron a los interesados en recibir la segunda dosis llevar su identificación oficial, comprobante de la primera aplicación de la vacuna, así como un nuevo expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual deberán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/, llenarlo con sus datos personales para mostrarlo en las diferentes sedes de inmunización.

En Cuautla, los módulos de vacunación están ubicados en la Casa Ejidal de Tetelcingo, que se sitúa en la plaza principal de la delegación política; en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, autopista México-Cuautla, donde se atenderá a las personas a bordo de vehículos, y en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, que está localizada sobre la carretera México-Oaxaca, a un costado del río Cuautla, los cuales atenderán a partir de las 10:00 de la mañana y hasta agotar las dosis asignadas.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,933,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se desborda el problema de la basura en Cuautla
Sig. Toma posesión la concejal vocera del municipio indígena de Hueyapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.