Cuautla

Designan nuevo comandante del 5º Regimiento de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
El presidente municipal de Cuautla saludó al comandante.
El presidente municipal de Cuautla saludó al comandante.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Designan nuevo comandante del 5º Regimiento de Cuautla


El presidente municipal de Cuautla saludó al comandante.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El comandante de la 24ª Zona Militar le toma la protesta.

Cuautla.- Después de dos años de haber permanecido en el cargo el teniente coronel Francisco Pérez Conde, este miércoles, el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Francisco Justo Toscano Camacho, comandante de la 24ª Zona Militar, llevó a cabo la toma de posesión y protesta de Bandera del teniente coronel de Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor, Edmundo Ramón Núñez González, como comandante interino del Quinto Regimiento Mecanizado.

A la ceremonia, realizada en el cuartel militar de la colonia Agua Hedionda de Cuautla, asistieron como invitados algunos presidentes municipales de la región oriente de Morelos, quienes atestiguaron la renovación del mando militar, con quien coordinarán acciones de seguridad en sus municipios.

Entre los alcaldes que tuvieron su primer acercamiento con las autoridades militares figuraron la presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares; de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala; de Zacualpan de Amilpas, Daniel Fernando Domínguez Ocampo; de Tepalcingo, Jesús Juan Rogel Sotelo; de Cuautla, Rodrigo Arredondo López; de Tetela del Volcán, Luis Antonio Martínez Álvarez, y de Jantetelco, Ángel Domínguez Sánchez.

Después de la ceremonia militar de asunción del nuevo comandante regional de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se realizó un desayuno en el que se intercambió información acerca de la situación de los municipios y se establecieron compromisos de trabajo en conjunto para garantizar la paz social que demandan los morelenses.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,838,464 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toma posesión la concejal vocera del municipio indígena de Hueyapan
Sig. Anuncian celebración del 70 aniversario del Teatro “Narciso Mendoza”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.