Cuautla

Cuenta el DIF Yautepec con nuevas instalaciones


Lectura 1 - 2 minutos
Johalin Meza Gómez, presidenta del DIF Yautepec.
Johalin Meza Gómez, presidenta del DIF Yautepec.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cuenta el DIF Yautepec con nuevas instalaciones


Johalin Meza Gómez, presidenta del DIF Yautepec.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Funcionará como una Casa de Salud, con servicio durante 12 horas al día.

Yautepec.- El Sistema DIF de este municipio cuenta con nuevas instalaciones, las cuales están ubicadas donde antes se encontraba el club Viyautepec, a 100 metros del puente Batea, donde se concentrarán todos los servicios asistenciales que se brindan, informó Johalin Meza Gómez, presidenta del organismo.

Manifestó que el objetivo es mejorar la atención a los grupos vulnerables y evitar desplazamientos a oficinas diversas, por lo que también funcionará como una Casa de Salud, donde se brindará atención 12 horas al día, de las 08:00 a las 20:00 horas.

Indicó que el DIF Yautepec centrará sus objetivos en el tema de salud, por lo que contará con cuatro médicos, personal de enfermería, área de recuperación, farmacia con el cuadro básico, dos consultorios dentales y uno de nutrición, además de atención psicológica, terapia del lenguaje, atención jurídica y la Unidad Básica de Rehabilitación para terapias a personas con discapacidad.

“Va a estar funcionando como Casa de Salud, donde las medicinas que receten los médicos las podrán surtir en nuestra farmacia municipal a precios simbólicos o de recuperación. Decirles que vamos poco a poco, será más el avance; buscamos más recursos propios para que nuestras instalaciones sean más dignas”, apuntó.

Johalin Meza manifestó que también se establecen convenios de colaboración con dependencias de gobierno e instituciones educativas para reactivar los talleres y cursos de capacitación que se tenían en las colonias, además de que se implementarán más actividades para los niños y adultos en la nueva sede del DIF municipal.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,499,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan fortalecer seguridad pública entre municipios de la región oriente
Sig. El DIF Cuautla lleva a los Reyes Magos a colonias marginadas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.