El Registro Civil podrá reiniciar actividades la próxima semana
Ayala. – Este sábado 15 de enero se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo en el ayuntamiento municipal presidido por el alcalde Isaac Pimentel Mejía, en donde según lo marcado por la Ley Orgánica Municipal se realizó la designación de los titulares de la presidencia del DIF Municipal, el Registro Civil, la Secretaría de Seguridad Pública y de la Dirección de Tránsito y Vialidad, también se aprobó la terna para la designación del Juez de Paz.
Una vez aprobado los nombramientos, se tomó protesta a Sandra Bahena López, como presidenta del sistema DIF municipal; a Jorge Luis Salas Villanueva, como Director de Tránsito; a Lonjino Toto Rosas, como Secretario de Seguridad Pública; a María de Jesús Báez Sosa, como Oficial de Registro Civil; a Gloria Guadalupe Fuentes Alcocer, como Directora de la Instancia de la Mujer y a Estela Tapia Delgadillo, quien repite como Tesorera Municipal.
El alcalde manifestó que de esta manera se da cumplimiento al mandato legal señalado en los artículos 24 y 41 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, con el objetivo de que de inmediato se atiendan las demandas de los ciudadanos, mediante el otorgamiento de los servicios públicos de manera ininterrumpida.
“Hemos construido los acuerdos con la mayoría, siendo coherentes con el compromiso que asumimos en este nuevo periodo constitucional, de servir a todos los ciudadanos de nuestro municipio. Agradezco a todos su confianza; seguiremos trabajando en unidad para cumplir con los ciudadanos de nuestro Histórico Municipio de Ayala”, manifestó.
Agregó que el diálogo y los acuerdos serán la prioridad en este Gobierno Municipal, para brindar las respuestas idóneas a las necesidades de los ayalenses.