Cuautla

Aplicarán vacunas a adolescentes y refuerzos en la región oriente


Lectura 2 - 3 minutos
Las autoridades anunciaron el calendario de vacunación.
Las autoridades anunciaron el calendario de vacunación.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Aplicarán vacunas a adolescentes y refuerzos en la región oriente


Las autoridades anunciaron el calendario de vacunación.
Fotógraf@/ MARIO VEGA ROJAS
  • Like
  • Comentar

Del 17 al 20 de enero se vacunará por segunda vez a los adolescentes de 15 a17 años.

Cuautla. – Los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de enero se llevará a cabo en Cuautla la aplicación del refuerzo de la vacuna contra Covid-19, a las personas de 40 a 49 años y de 50 a 59 años, quienes deberán presentar el comprobante de la última vacunación, la cual debe tener seis meses de haberse aplicado, así como un nuevo expediente para el refuerzo el cual lo podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/, el cual deberán ser llenarlo con los datos personales para presentarlo el día de la aplicación del biológico AstraZeneca. 

Para ellos se instalarán dos módulos de vacunación; un macro módulo en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” y el segundo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cuautla, localizado sobre el Libramiento Cuautla-Oaxaca, donde la vacuna se aplicará a partir de las 9:00 horas y hasta agotar las dosis asignadas, informó la coordinación en Cuautla.

También podrán ser vacunadas las mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de nueve semanas de gestación, de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19 en cada localidad.

Mientras tanto, la Brigada Correcaminos, dio a conocer que a partir de este lunes 17 al jueves 20 de enero, se aplicará la segunda dosis de Pfizer contra Covid-19 a adolescentes de 15 a 17 años en los municipios de Tlayacapan, Totolapan, Hueyapan, Atlatlahucan, Tepoztlán, Yecapixtla, Ocuituco, Tlalnepantla y Tetela del Volcán, quienes deberán presentar el documento de la primera aplicación y un nuevo expediente de vacunación impreso con el código QR.

Este lunes 17 de enero, la aplicación de las segundas dosis de Pfizer para jóvenes de 15 a 17 años, se realizará el lunes 17 de enero a partir de las 9:00 horas y hasta agotar las dosis en Tlayacapan en la cancha de Futbol “Zacarías Morales”, calle Insurgentes en el Centro; en Totolapan en las Huertas del Convento, calle Emiliano Zapata, esquina Miguel Hidalgo, Atrio del Ex Convento San Guillermo Abad; en Hueyapan en el Auditorio San Bartolo, calle San Bartolo, Hueyepan; En Atlatlahucan, en el CEDIF Atlatlahuacan, Avenida Kilómetro 88; en Yecapixtla, en el Recinto Ferial de Yecapixtla, Boulevard Las Palmas; en Ocuituco, en el Campo Deportivo Los Altos de Morelos, Plaza Principal; en Tlalnepantla, en la explanada Municipal, Guillermo Prieto, San Bartolo y en Tetela del Volcán, en la explanada del Centro de Salud, calle de los Templos, Barrio San Bartolo.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,828,169 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designan a los primeros funcionarios en el Ayuntamiento de Ayala
Sig. Buscan organizaciones indígenas tener representación en ayuntamientos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.