Cuautla

Designan a titulares del Registro Civil de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
El alcalde les tomó protesta a los nuevos titulares del Registro Civil.
El alcalde les tomó protesta a los nuevos titulares del Registro Civil.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Designan a titulares del Registro Civil de Cuautla


El alcalde les tomó protesta a los nuevos titulares del Registro Civil.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

También toman protesta al cronista de la ciudad y al jefe de la Oficina de la Presidencia.

Cuautla.- Durante la Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, por unanimidad, fue aprobada la designación de los oficiales del Registro Civil 01 y 02, con lo que resuelve el estancamiento del servicio a la población que estuvo detenido por falta de acuerdos entre los integrantes del cuerpo edilicio.

De inmediato se tomó protesta a los oficiales del Registro Civil 01 y 02 de Cuautla, Emilio Celestino Mora y Anel Lucero Alonso Pérez, respectivamente, así como a Cristian Campos Contreras, como jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal.

En la sesión de Cabildo, que estuvo presidida por el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, también se aprobó la terna para la designación del juez de Paz, integrada por César Solís Acevedo, Agustín del Mazo Fonseca y Alejandro Torres Hernández.

De igual manera, se instaló la Junta Electoral Municipal permanente, la cual está integrada por el alcalde como presidente de la misma; en su calidad de secretario, Miguel Ángel Pérez Martínez, representante del Impepac, y Rafael Rosales Corona, como el regidor de la primera minoría.

Asimismo, se aprobó por unanimidad la propuesta del calendario de las sesiones ordinarias de Cabildo para el año 2022, en la que se prevén hasta dos sesiones por mes, para dar un total de 27 cabildos ordinarios.

Además, por unanimidad, todos los regidores y el alcalde integrarán la comisión dictaminadora del proceso de reforma a la Constitución Política del Estado de Morelos. Al mismo tiempo, se designó a Samuel Hernández Beltrán como cronista de la ciudad.

Por último, en la Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó dar una prórroga en el cargo a Lázaro Becerro Beltrán, que habría concluido el pasado 31 de diciembre de 2021, por lo que se mantendrá hasta que se concluya el proceso de elección de delegado de Tetelcingo, para lo cual también se admitió el procedimiento a realizar para la elección del delegado de la comunidad indígena.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,829,939 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rebasan meta de vacunación a sector de 40 a 59 años en Cuautla
Sig. Activan operativo en transporte público para prevenir casos de covid
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.