Cuautla

Inicia reordenamiento en Seguridad Pública de Atlatlahucan


Lectura 1 - 2 minutos
 Los elementos policiacos del municipio ya cuentan con nuevo parque vehicular.
Los elementos policiacos del municipio ya cuentan con nuevo parque vehicular.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia reordenamiento en Seguridad Pública de Atlatlahucan


Los elementos policiacos del municipio ya cuentan con nuevo parque vehicular.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Designan a encargados de la dirección del área y entregan patrullas.

Atlatlahucan.- Después de 11 años de permanecer abandonado, este lunes fue puesto en operación el Módulo de Seguridad en la entrada norte del fraccionamiento “Lomas de Cocoyoc” de este municipio, con lo que se beneficia a los habitantes de San Juan Texcalpan y de dicho conjunto habitacional al tener mayor seguridad pública.

Al mismo tiempo fueron entregadas dos patrullas, que estaban asignadas a las regidurías, pero ante las demandas ciudadanas de acabar con la inseguridad, se determinó redirigirlas a ese módulo, con lo que se refuerzan los patrullajes y la presencia de los elementos policiacos.

Además de un vehículo compacto, también entregaron 12 motocicletas, de las que ocho serán para el equipo de Seguridad y cuatro para la Dirección de Tránsito, que quedarán a disposición de los policías de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito que desarrollarán acciones con el Mando Coordinado.

Al cortar el listón inaugural, la alcaldesa de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, manifestó que el Módulo de Seguridad fue construido hace 11 años, cuando su padre, Alfredo Reyes Benítez, fue presidente municipal, por lo que con ello da inicio la reestructuración de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Transito, que mejorará la seguridad de todo el municipio, tal como lo ofreció durante su campaña política.

Por último, dio a conocer que el policía primero José Alfredo Martínez Castro será el jefe de la Comandancia y Nora Luz García Rosas fungirá como la encargada de despacho de la Dirección de Seguridad Pública.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,506,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresarán los parquímetros a Cuautla
Sig. Urgente, modernizar el equipo de Bomberos en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.