Cuautla

Listas, las vacunas para personas de 40 a 59 y adolescentes rezagados


Lectura 2 - 3 minutos
 Mañana y pasado mañana aplicarán el biológico en Cuautla.
Mañana y pasado mañana aplicarán el biológico en Cuautla.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Listas, las vacunas para personas de 40 a 59 y adolescentes rezagados


Mañana y pasado mañana aplicarán el biológico en Cuautla.
Fotógraf@/ ARCHIVO/MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Todos deberán llevar sus formatos de vacunación con datos personales a las sedes habilitadas en Cuautla.

Región oriente.- Todo se encuentra listo para que este jueves 10 y el viernes 11 de febrero  se lleve a cabo en el municipio de Cuautla la aplicación de la vacuna de refuerzo contra covid-19, con dosis de AstraZeneca para personas de 40 a 49 años, así como la aplicación de dosis de Pfizer para adolescentes rezagados de 15 a 17 años.

En Cuautla la aplicación de refuerzo se realizará en los módulos de vacunación ubicados en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, en las instalaciones del Tecnológico de Cuautla (ubicado en el libramiento oriente) y en el macromódulo de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.

Para los jóvenes rezagados del rango de edad de 15 a 17 años, la vacuna de Pfizer se aplicará también el jueves 10 y viernes 11 de febrero, a partir de las 09:00 horas y hasta agotar las dosis, únicamente en dos módulos: el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec y la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.

Las personas de 40 a 49 años que recibirán su dosis de refuerzo de AstraZeneca deben presentar el comprobante de la última vacunación y un nuevo formato, el cual pueden obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/, que deberán llenarlo y presentarlo en la mesa de revisión.

Los menores rezagados de 15 a 17 años, que recibirán la vacuna Pfizer, deberán presentar –en caso de recibir segunda dosis– su comprobante de la primera aplicación mayor a cuatro meses y también un nuevo expediente de inoculación, el cual también pueden obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/.

El viernes 11 de febrero la vacunación se realizará en los municipios de Ocuituco y Tetela del Volcán, donde se aplicará la vacuna de refuerzo de AstraZeneca contra la cOVID-19 a personas de 50 a 59 años, así como la aplicación de dosis de Pfizer para población rezagada de 15 a 17 años.

En Ocuituco, la aplicación de las dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas de 50 a 59 años de edad y la inmunización con dosis de Pfizer para menores rezagados de 15 a 17 años se llevará a cabo el viernes 11 de febrero, a partir de las nueve de la mañana y hasta agotar las dosis asignadas en los módulos de vacunación instalados en el campo deportivo “Los Altos de Morelos”, ubicado a la entrada del municipio de Ocuituco.

Mientras que en Tetela del Volcán, la aplicación de las dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas de 50 a 59 años de edad y la aplicación del biológico Pfizer para adolescentes rezagados de 15 a 17 años se realizará también el viernes 11 de febrero a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en la explanada Centro de Salud, en el barrio San Bartolo.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,174 Posts 30,484,871 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proponen coordinación intermunicipal para combatir inseguridad en Jonacatepec
Sig. Habría paro si no hay respuesta de Beta San Miguel: dirigencia nacional cañera
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.