Cuautla

Firma Cuautla el Mando Coordinado de Seguridad Pública Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
Con la firma del convenio se da continuidad al modelo de seguridad del Mando Coordinado en Cuautla.
Con la firma del convenio se da continuidad al modelo de seguridad del Mando Coordinado en Cuautla.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Firma Cuautla el Mando Coordinado de Seguridad Pública Destacado


Con la firma del convenio se da continuidad al modelo de seguridad del Mando Coordinado en Cuautla.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Incluyen a la Dirección Municipal de Vialidad.

Cuautla.- Para mejorar la seguridad pública en este municipio, fue firmado el convenio de Mando Coordinado (incluye a la Dirección de Vialidad) entre el Ayuntamiento de este lugar y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, acompañado de la síndica municipal, Norberta Ceballos Neri, signó los documentos respectivos por parte del municipio, en tanto que por el gobierno del estado lo hizo el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, con lo que se busca fortalecer las tareas de seguridad pública en la ciudad conocida como Capital Histórica de Morelos.

Arredondo López señaló que mediante este convenio se busca garantizar la paz y la tranquilidad de los cuautlenses y fortalecer en conjunto con el gobierno del estado la estrategia de seguridad, por lo que en la estrategia en la que la CES tendrá la dirección operativa se incluyó a personal de Vialidad del municipio de Cuautla.

También se capacitará y certificará al personal de seguridad y se supervisará en conjunto con el municipio el actuar del personal operativo, así como del mando estatal.

Rodrigo Arredondo aseguró que el gobierno municipal ha mostrado la voluntad e interés de fortalecer las acciones que garanticen la seguridad a los ciudadanos y la disposición de trabajar de manera conjunta con el gobierno estatal, por lo que la prioridad será contar con más elementos policiacos, debidamente capacitados y certificados, así como más patrullas, equipo y armamento para dar una respuesta inmediata a la población.

Es en este sentido, las autoridades municipales y estatales destacaron que la estrategia del Mando Coordinado permitirá un despliegue de acciones conjuntas, a fin de atender de manera integral y coordinada las demandas de la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,908,238 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habría paro si no hay respuesta de Beta San Miguel: dirigencia nacional cañera
Sig. Remodelarán el Centro Histórico de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.