Cuautla

Sí habrá feria del Cuarto Viernes de Cuaresma en Atlatlahucan


Lectura 2 - 3 minutos
La alcaldesa, integrantes del Cabildo y la presidenta del Cedif anunciaron la realización de la feria.
La alcaldesa, integrantes del Cabildo y la presidenta del Cedif anunciaron la realización de la feria.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Sí habrá feria del Cuarto Viernes de Cuaresma en Atlatlahucan


La alcaldesa, integrantes del Cabildo y la presidenta del Cedif anunciaron la realización de la feria.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

La alcaldesa Alma Delia Reyes confirmó que será del 25 al 27 de marzo; contará con celebraciones religiosas y Teatro del Pueblo.

Atlatlahucan.- En rueda de prensa, el Ayuntamiento de este lugar, que es presidido por la alcaldesa, Alma Delia Reyes Linares, confirmó que después de dos años de haber sido suspendida a causa de la pandemia por covid-19, este año sí habrá Feria del Cuarto Viernes de Cuaresma 2022, ya que el estado de Morelos ha avanzado al semáforo verde.

Acompañada por integrantes del Cabildo y por la presidenta del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (Cedif), María Teresa Linares Cortés, la presidenta municipal dio a conocer formalmente la cartelera de la feria, que se llevará a cabo del 25 al 27 de marzo, al mismo tiempo de las celebraciones religiosas en honor al Señor de Tepalcingo.

Destacó que los eventos en el Teatro del Pueblo serán gratuitos. Además de presentación de grupos musicales y comediantes famosos, habrá expresiones de la cultura de Atlatlahucan y muestra gastronómica.

“Derivado del cambio de semáforo, se determinó –por medio de un Consejo de Salud que tenemos– el que se realice nuestra festividad del Cuarto Viernes de Cuaresma; es una festividad que lleva dos años suspendida por la pandemia y que hoy con gusto retomamos para el bienestar y desarrollo económico de los atlatlahuquenses”, manifestó.

Manifestó que ante la proximidad de la feria, todas las dependencias municipales se están coordinando para la organización de los eventos, en tanto que de manera institucional, el Ayuntamiento de Atlatlahucan ha establecido mecanismos de colaboración con los municipios aledaños para reforzar las seguridad pública para los miles de asistentes que se espera acudan a las actividades los tres días.

“Quiero agradecer al Cabildo por ese apoyo para que se lleven a cabo las celebraciones; asimismo, a los directores de Turismo, Cultura, Industria y Comercio, Desarrollo Económico, Salud, Protección Civil y Seguridad Pública, decirles a todas las personas que la intención de realizar la festividad del Cuarto Viernes de Cuaresma, en la parte religiosa se lleva a cabo en honor al Señor de Tepalcingo”, indicó.

Reyes Linares dijo que en la parte cultural, pretenden que la gente que conoce Atlatlahucan celebre con los habitantes para revivir esta tradición con una proyección estatal, en la cual se implementarán los protocolos sanitarios para prevenir contagios de covid-19.

“Los eventos son gratuitos… (Queremos) pedirles que podamos cumplir con los protocolos de sanidad; estaremos colocando arcos se sanitización, tendremos la colaboración en materia de seguridad pública de municipio aledaños para que se sientan como en casa”, aseguró.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,825,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa la conformación de consejos municipales en Cuautla
Sig. Protestan padres por falta de maestros en Secundaria Técnica 35 de Moyotepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.