Cuautla

Entrega Ayuntamiento de Yecapixtla premios del sorteo del impuesto predial


Lectura 1 - 2 minutos
El primer lugar se hizo acreedor a un automóvil.
El primer lugar se hizo acreedor a un automóvil.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega Ayuntamiento de Yecapixtla premios del sorteo del impuesto predial


El primer lugar se hizo acreedor a un automóvil.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Los recursos recaudados permitirán la compra de vehículos para seguridad, limpia y una ambulancia.

Yecapixtla.- Para incentivar el pago en tiempo y forma del impuesto predial, el Ayuntamiento rifó un automóvil Fiat Mobi Easy, modelo 2021, y cinco laptops Lenovo entre los contribuyentes cumplidos. Dichos premios fueron entregados por el alcalde, Heladio Rafael Sánchez Zavala, y miembros del Cabildo.

Este martes, al entregar los premios a los ganadores del Sorteo Predial 2022, el alcalde resaltó que la realización de este tipo de actividades motiva a los contribuyentes a efectuar sus pagos en tiempo y forma y a aprovechar los descuentos que se les otorgan. Destacó que en el sorteo se contó con el permiso de la Secretaría de Gobernación, con número 20210207PS06, que garantiza la transparencia y la legalidad del mismo.

Sánchez Zavala también aseguró que con el pago del impuesto predial, el Ayuntamiento puede contar con más recursos económicos para realizar obras y mejorar los servicios públicos municipales para beneficio de toda la ciudadanía yecapixtlense.

En este caso, los recursos recaudados serán destinados para la compra de patrullas, camiones recolectores de basura y una ambulancia.

El ganador del automóvil resultó ser Cimitrio Hernández Aparicio, de la comunidad de Xalpa I, quien agradeció al gobierno municipal por realizar este tipo de sorteos y aprovechó para invitar a la población a realizar sus pagos para verse beneficiados con premios como éste. Los ganadores de una laptop Lenovo son Benjamín Urueña, María Luisa Sánchez Fernández, Martín Franco Bezares, Marcelino Tamariz Vázquez y Omar Valdez Álvarez.

Atestiguaron esta entrega de premios, la síndica municipal, Karina Lizbeth López Robles; los regidores Rubén Gallardo Juárez y Alejandra Hernández Pérez; la secretaria municipal, Paulina Villalba Cortés y Blanca Estela Zurita Pérez, inspectora de la Dirección General de Juegos y Sorteos.

Otros ganadores recibieron una computadora portátil.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,949,168 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Difunde la Lotería Nacional historia de Morelos
Sig. Instalan módulo “Héroes Paisanos” en el zócalo de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.