Cuautla

Ofrecen equinoterapias a población vulnerable de Tepalcingo


Lectura 1 - 2 minutos
Las equinoterapias permitirán brindar una mejor atención a quienes las requieran.
Las equinoterapias permitirán brindar una mejor atención a quienes las requieran.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecen equinoterapias a población vulnerable de Tepalcingo


Las equinoterapias permitirán brindar una mejor atención a quienes las requieran.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se amplía la atención a personas con alguna discapacidad.

Tepalcingo.- La población vulnerable que enfrenta alguna discapacidad podrá disponer –a partir de la fecha– de mejor atención para su recuperación en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), al iniciar el programa “Equinoterapia, un proyecto para caminar y evolucionar juntos”.

Este nuevo servicio fue implementado en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Policía Montada del estado de Morelos, a través del cual se podrá beneficiar a niñas y niños que requieran de terapia más especializada, informó la presidenta del DIF municipal, Sayonara Bahena Carranza.

“Grandes conquistas se forjan a base de pequeños esfuerzos. En el DIF, encabezado por su servidora, tenemos la noble encomienda de ayudar de corazón a quienes más lo necesitan, con personas capacitadas y comprometidas en sus áreas de trabajo, teniendo en cuenta de seguir generando acciones como ésta, que propicien el desarrollo y dibujen sonrisas en las caritas de los usuarios, es un proyecto que sin duda cambiará la vida de muchas personas, alcanzando lo que sus familias desean desde lo más profundo de su ser: su recuperación, su evolución, su desarrollo, su independencia y, por ende, su felicidad. Lo que antes era un sueño, ahora es una realidad”, enfatizó.

Acompañada del presidente municipal de Tepalcingo, Jesús Juan Rogel Sotelo, y los ayudantes del municipio se realizó el corte del listón inaugural en las instalaciones de la Policía Montada, que están ubicadas en la entrada del municipio, donde se ha dispuesto lo necesario para atender a las personas vulnerables de este municipio o de las comunidades aledañas.

“Nos importa cómo va evolucionando este DIF, nos interesa mucho que funcione bien porque es aquí donde se atiende a la gente más pobre, a la más humilde, a toda a aquella persona vulnerable, a todos los que tienen una discapacidad, y que hoy gracias a este programa vamos a poder brindarles la atención adecuada y profesional. Me da gusto decirles que este DIF que encabeza la licenciada Sayonara Bahena Carranza lleva esa meta, ese propósito de trabajar para la población vulnerable”, señaló Rogel Sotelo.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,936,776 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan módulo “Héroes Paisanos” en el zócalo de Cuautla
Sig. Aumenta dos pesos el kilo de tortillas en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.