Lo anterior lo informó el director de Administración, Marco Alberto Ortega González, quien además destacó que para poder rehabilitar esta barredora, la cual se encontraba en desuso, se tuvieron que invertir 90 mil pesos, recursos propios del Ayuntamiento.
Asimismo, agregó que esta barredora estará a cargo del Departamento de Servicios Públicos, que será el responsable de brindar el servicio en las principales avenidas de la ciudad.
Cabe destacar que el gobierno municipal tiene el interés de hacer de Cuautla una ciudad limpia, por lo cual esta barredora viene a reforzar las acciones y la campaña que se está implementando en el municipio; por lo que se hace una extensa invitación a la ciudadanía en general para que coadyuve a este propósito de tener una ciudad limpia.
Finalmente, el funcionario expresó que por el apoyo del alcalde Luis Güemes Ríos y de los miembros del cabildo, se continuará rehabilitando aquellos vehículos necesarios para los diversos departamentos, con la finalidad de proporcionar mejores servicios a la población.