Más allá de los múltiples enfrentamientos que se han suscitado en ese lugar, “la prostitución en el zócalo, vagos e indigentes dan una pésima imagen para los visitantes y las familias que diariamente concurren a las plazas públicas”.
Al parecer de la comerciante Sara Hernández García, “la presencia del sexoservicio que se ofrece desde temprana hora, sin que se les ponga fin a este tipo de prácticas, lo que también ha provocado que adictos se sumen a este espacio y realicen peleas, algunas veces entre ellos mismos”.
A su parecer, “es de suma importancia que el Ayuntamiento mantenga una vigilancia constante y se apliquen sanciones a las personas que incurren en este tipo de faltas”.
“Ya en esas riñas se han presentado personas lesionadas, lo que sin duda es un freno para la presencia de visitantes, aunque esto va en contra de la posibilidad de que el espacio sea usado como un esparcimiento para las familias”.
De hecho, comentó, “la falta de respeto para las amas de casa es una de las constantes que se presentan de parte de estos grupos, quienes deben de buscar evitar el paso por esta zona”.
Reconoció que en los últimos días se ha visto cierta presencia de los policías municipales, pero eso ya ha ocurrido en otras ocasiones y sólo sucede por un tiempo determinado y se olvidan de seguir con el procedimiento de vigilancia.
1 comentario
Hey
No solo del zocalo de Cuautla, si no de las calles aledañas,… Compartelo!