Cuautla

Instalan Casa de Salud en la colonia Paraíso de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
La presidenta del DIF Cuautla, Araceli García Garnica, encabezó la inauguración.
La presidenta del DIF Cuautla, Araceli García Garnica, encabezó la inauguración.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan Casa de Salud en la colonia Paraíso de Cuautla


La presidenta del DIF Cuautla, Araceli García Garnica, encabezó la inauguración.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Funcionará como centro comunitario de servicios múltiples.

Cuautla.- A partir de este jueves, los vecinos de la colonia Paraíso de este municipio cuentan con servicios de consultas médicas, toma de presión arterial, glucosa, detección de enfermedades crónico-degenerativas, curaciones y atención a pie diabético de forma gratuita, luego de que fuera recuperada la Casa de Salud de la comunidad, la cual permaneció abandonada durante nueve años.

Esta Casa de Salud está ubicada sobre la avenida El Ojito sin número, la cual fue rehabilitada con la colaboración de los habitantes, la ayudantía municipal y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Este último organismo otorgó el material para su rehabilitación y lo dotó de material de curación para poder atender a las familias de la localidad.

Fue la presidenta del DIF municipal, Araceli García Garnica, quien encabezó la inauguración de los servicios, los cuales se otorgarán en un horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Durante el acto inaugural anunció que este lugar también funcionará como centro comunitario, pues habrá servicio de internet gratuito para que los estudiantes puedan realizar sus tareas escolares.

Encabezados por la ayudante municipal, Lorena Argelia Tapia Bravo, los vecinos agradecieron el rescate de este espacio, el cual ya está al servicio de la comunidad, con atención médica, equipo de cómputo y servicio de internet gratuito para niños, jóvenes o adultos que deseen realizar alguna tarea, práctica o trámite durante el horario de atención médica.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,157 Posts 30,379,118 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhorta PC a no realizar quema de pastizales para evitar incendios
Sig. Piden transportistas combatir a taxistas irregulares
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.